domingo, 31 de mayo de 2015

Y sigue Satanás sueltito de intestinos.

Il etait une fois le diable - Devil Story.

A veces traigo pelis malas, a veces muy malas, otras malísimas y finalmente las épicas que yo llamo la Creme de la Merde. Esta es una de esas últimas, muy apropiada para sesiones de castigo de parientes que dan mucho la lata. Huirán despendolados, lo garantizo.

Esta película de terror francesa va de una parejita que se pierde en medio de la tormenta, y se meten en una mansión que cuidan dos ancianitos. Pero, resulta que una momia, un ser deforme, un fantasma, un caballo, un gato negro, una vieja borracha, un cazador asazmente inutil, un barco fantasma y el cesped les van a dar la noche.

De verdad para verla hay que pescar una buena medio melopea y blindar las neuronas, tened cuidadito chiquitines míos.

Que esta momia es bastante indigesta.

Ah, y disfrutad de la caza del caballo.

Si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado un arrendajo que determinado mascachapas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el docto nombre de: Il etait une fois le diable - Devil Story - audio esp. eng. fr. - Cutrefilms 1627.mkv

Y ya de postre:

 Santo en el hacha diabólica.

Dice un mexica que:

La historia empieza con el entierro del mismísimo Santo, y luego se suceden disparate tras disparate: luchadores enmascarados/espadachines de la época de la colonia, vestidos a lo 3 mosqueteros (¡?); el mago Merlín viviendo en una caverna a las afueras de Tlanepantla, batallas en medio de noches bañadas de sol, y psicodélicas máquinas del tiempo que nos sirven para enterarnos de venganzas que se alargan a través de los siglos y del origen de la estirpe del Enmascarado de Plata; en una guerra contra el demonio en la que nuestro héroe no queda tan bien parado como en otras ocasiones, y acaba perdiendo mucho más de lo que gana.

Peli absurda pero muy entretenida, preparad las palomitas y disfrutad como enanos de Santo el gran espadachín y sus duelos.


   Y como siempre por una titi, y es que tiran mas dos tetas...

Me ha contado una avefría que se resfría que determinado mameluco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el fastuoso nombre de:  Santo en el hacha diabólica - Cutrefilms 1628.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto son ambas inencontrables en España, los que habiten en tierras donde estén disponibles que me hagan el favor de comprarlas legalmente.

sábado, 30 de mayo de 2015

Anda suelto Satanás.

Mientras el Athletic va perdiendo la final de copa por la lógica de los millones de euros, ya que mientras no se pongan límites salariales todo torneo futbolero en este pais estará descafeinado, pues voy a dedicarme a lo mío. En esta ocasión una entrada con diablos saltarines que espero sea de vuestro agrado.


El comando del diablo 2 (2011).

Continuación de la saga iniciada en el Cutrefilm 669 años ha. Tan interesante es que ha tenido al parecer tercara y cuarta parte que no creo que jamás llegue a publicar.

El caso es que un inescrutable intento de sinopsis hayla en la red y dice: 

Tras la Supuesta Muerte de Damian, El Comando del Diablo Inicia una Limpia en la Coorporacion en contra de todas las Personas que los Traicionaron. Damian regresa a el Comando del Diablo con sus nuevoa aliados Policias y Juntos inician la guerra final por el control total del Cartel? No te pierdas la segunda parte porque Ahora?Todo llega a su Fin.

Todo llega a su fin hasta la siguiente claro. 

Esta es una mas de las que yo llamo género de las narcomierders, con esos tiroteos inexplicables, esas gordas, esa música y ese continuo blablabla hasta que por arte de magia en los cinco últimos minutos empieza el vuelo de plomo. Y como son malas de cojones y siguen fluyendo las seguiré trayendo para vuestro desespero.

Esa mesma cara pondría yo contemplando tamañas nalgas.

Me ha contado una currutaca que determinado ostrogodo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el fastuoso nombre de: El comando del diablo 2 (2011) - Cutrefilms 1623.mkv

 De parranda con el diablo.

Esta tiene una razón muy sólida para ser vista. ¿Habeis visto las grandes actuaciones que nos suele deparar el gran Agustín Bernal? Hace muy poco lo he traido de mexinazi y de mexitartaja, en esta en un despliegue interpretativo sin parangón encarna al mismísimo Satanás de parrandas con unos cuantos narcos y cholos mexicanos. Es de las que hay que ver si o si.

Véamosle en:

Sus momentos mas calentorros, echa un humo que no veas.

 
Y las caras que pone cuando cree que le toman por joto.

Me ha contado una lorito real que determinado sinsorgo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el patibulario nombre de: De parranda con el diablo - Cutrefilms 1624.mkv


 En el nombre del diablo (2002).

Ignota, remota y pedorra producción mexicana de terror que mezcla un batiburrillo de historias. La beata y su hija poseida, y una bruja llamada Cata que lia a maridos y crea mozas inexistentes o algo así. Un rollo vamos. Si se bajan los diálogos a 0 patatero y se pone de banda sonora una buena mezcla de trash metal se disfrutará muchísimo mas.


Véanse algunos impactantes fotogramas:




Que Dios nos pille confesados...

Me ha contado una papagayo real que determinado mostrenco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buenilla calidad con el interesante nombre de: En el nombre del diablo (2002) - Cutrefilms 1625.mkv


 El diablo de Culiacán.

Mierdosa peli que he pescado diréctamente de youtube pero que no puedo dejar de traer. Satanás se pasea por narcotierras para comprar el alma de un narcojefe. Y lo que tenemos es una peli de narcos mierdosa, con mierdosas actuaciones y mierdosos efectos especiales sobre el mas allá, preparad a carcajearos a lo grander.

Como se ve retrata el  infierno en la tierra.


Me ha contado una tortolito que determinado cebollino la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en casi aceptable calidad con el increible nombre de: El diablo de Culiacán - Cutrefilms 1626.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto son todas inencontrables en España, los que habiten en tierras donde estén disponibles que me hagan el favor de comprarlas legalmente.

viernes, 29 de mayo de 2015

Y dos huevos duros.


Veamos el...

Misterio en las bermudas.

En realidad me refiero a este otro:

Misterio en las Bermudas (Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en).

Es la última reunión de Blue Demon y Santo, con el añadido del pizpireto Mil Máscaras en una peli de tono crepuscular y harto confusa. Y reza el argumento algo asi como que: 

Mientras Santo, Blue Demon y Mil Máscaras se encuentran en las Bermudas para realizar una serie de combates de lucha libre, sus servicios son solicitados por el gobierno de Irania para velar por la seguridad de la princesa de aquel país de posibles atentados terroristas.

Estamos en una época en la que las pelis de luchadores estaban ya pasaditas de moda, el cine mexicano pasaba una época de estrecheces (mas de lo habitual incluso), nuestros héroes favoritos ya estaban algo provectos y la imaginación por degracia no sobraba. Se intentaba sobrevivir acumulando muchos héroes en pantalla.

 Este refrito de misterio e imitación de bondismo  no está del todo mal, y las luchas y los diálogos para besugos nos alegrarán el día, pero es inevitable una cierta melancolía que se ve incluso reflejada en el final. A mi me bastan de todas formas para pasar un buen rato.

Y veremos romance luchador,

 algo de estilo karateko,

 malosos asesinos pelones y bigotones,

y gloriosos luchadores luciendo pierna.

Y si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado un grajo que determinado mentecato la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el sapientísimo nombre de: Misterio en las Bermudas (Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en) - Cutrefilms 1622.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Y seguimos en la dura lucha...

Hoy os voy a hacer un regalo de cumple (es que es el mío):

Blue Demon contra el poder satánico.

Y nos vamos con el demonio azul, eso si con cameo a cargo del Enmascarado de plata.

Nos cuenta la peli que hay un malo llamado Fernández (entre los millones de fernándeces tenía que haber una oveja negra) que estrangula al preparador de Blue Demon y secuestra a la novia del occiso. La venganza es un plato que degustará Blue Demon con salsa a la diablesca en tres sabrosos episodios.

La verdad es que la peli es un despiporre sin sentido, con mucha luchita en el ring, canciones diversas, castillos oscuros y otras memeces que no pegan ni con cola. Pero ya se sabe que estas pinículas tieien un encanto que ya quisieran la mayoría de las pelis cutres y no cutres, esa majestuosidad de los caballeros luchadores y esa siempre consabida victoria del bien contra el satánico mal.

"Yo soy una gallina de mucha tradición... lalalalala..."

"Pues era de mi abuela el huevo de Colón, subidu subidua..."

Y si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado una calandria que determinado tuercebotas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el docto nombre de: Blue Demon contra el poder satanico - Cutrefilms 1621.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

 Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

Se acabó la crisis económica.

Y es que no hay nada como ser de Bilbao.



lunes, 25 de mayo de 2015

La pérfida aspiradora eléctrica.

Aprendanse la vida de la pulguita Inés.


¡Y desconfiad del DDT!

Y de postre, Garbancito de la Mancha.

¡En la tripa del buey que se mueve...!

Un día en las elecciones.

Vaya, que uno a estas edades se enrole en un partido político, y con la que está lloviendo ya es curioso. Pero este partido chiquitín es relativamente afín a mis ideas así que me afilié hace bien poquito.

En cuanto a la campañita electoral no repartí folletos y panfletines, pero hasta salgo en alguna web entre los 20 gatos que fuimos a la presentación del programa municipal, y para rematar me presento como voluntario para apoderado. Las instrucciones de lo que debíamos de hacer nos las remitieron por correo electronico el mismo día 24 a la 1 de la mañana. Con esa premisa ibamos completamente despistados claro.

Como éramos pocos, nos tocaba un colegio electoral a cada uno y yo hice lo que no se debe hacer elegir uno a 100 metros de tu casa, ¡ay amigo te va a reconocer todo pichichi! ¿Ay, pero tu con estos? ¿Y cómo así? ¿Y como asao?

El caso es que fue un día raro, me cruce con varios amigos que llevaba 10 o 20 años sin ver, uno de ellos se había convertido en un clon de Robin Williams, lo que me produjo harta sorpresa. También es divertido ver las coyunturas de distintos partidos, desde luego da gusto ser del PNV, se traen el desayuno, comida, merienda y cena del batzoki mas cercano para sus apoderados, y no hace falta ser jeltzale para saber que la tortilla de patatas que hacen suele estar cojonuda. Curiosamente los apoderados del PSOE eran 2 o 3 parejas de jovencitos que se dedicaban la mayor parte del tiempo a pelar la pava entre si.

Total que me recorrí las 14 mesas electorales unas 20 veces para mirar si las papeletas estaban en orden, y salvo alguna señora que estaba empeñada en que la gente de los partidos tenía que tener la llave del ascensor del colegio para que no se cansara subiendo escaleras poco mas hay reseñable.

El momento mas curioso es cuando me cruce con una antigua profesora de la Uni, a la que saludé. Nos dedicamos un rato a darle a la conversación para matar el aburrimiento. Esta señora ha sido alto cargo en el Ayuntamiento de Bilbao y senadora por el PP, y ahí me contaba entre otras cosas lo majara que era bajo su punto de vista Ruiz Gallardon por meterse en mil fregados en los que luego se la han tenido que envainar sus correligionarios y que todos los rollos que ha montado casi los veía como un suicidio político. Es interesante cuando la gente te cuenta las cosas vistas por dentro. Al menos puedo decir que esta política en concreto no se ha llevado un duro de ninguna parte.

Todavía no se si ese va a ser mi canto de cisne en cuanto a política se refiere, pero Dios mío que aburrido que es.

Y ya que os he contado mi vida, que es el objeto de este blog, vamos con otros asuntos menores:

Santo contra el Doctor Muerte.

Curiosa peliculita del inmortal Santo rodada en España. Esta vez no van a salir draculas, ni franquestaines siquiera. Santo es una especie de agente secreto de la Interpol muy dado a aventuras cuasi jamesbondianas. 

El argumento gira en torno a un marchante de arte majara que lo mismo jode ilustres cuadros (en este caso un Velázquez), que a la vez secuestra mujeres macizas y hace Dios sepa que para por medio de implantes cerebrales a las macizas, o en su caso usando su corteza gris (¿pero tienen las chicas de eso?), obtener réplicas exactas de ciertos cuadros famosos... me parece que me pierdo... Bueno vedla y así comprendereis mejor el rollote.

El caso es que entre que se humaniza a Santo, que el presupuesto a pesar de ser paupérrimo era de lujo comparado con los rodajes mexicanos, y que al parecer se tomaron su tiempecito para rodar mas o menos bien la cosa, pues salió bastante digna. Eso si, crujidos en el guión, escenas folletinescas y diálogos para besugos hay un montón.

Véase el gran luchador en la prensa del Movimiento.

Y muchas chicas paseando de aquí para allá en camisones vaporosos.

Cuidado Santo, que cae pedrisco, digo pedrusco.

Y si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado un estornino pinto que determinado pazguato la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el ilustrísimo nombre de: Santo contra el Doctor Muerte - Cutrefilms 1620.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

 Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

domingo, 24 de mayo de 2015

Y seguimos con Leonarditis.

Y ya que me puse a publicar el vídeo concierto de Leonard Cohen en Donosti, pues no habia razón para no completar sus grabaciones de origen no oficial. Y nos vamos mas lejos aún, a 1985 y a un lugar donde la política estaba en ebullición después de años de ley marcial, Polonia.

Dicen los cronicones que la multitud ansiaba una declaración política de Leonard Cohen, y este en un punto dice que Polonia es la tierra de Walesa, pero también de Auschwitz... y suficiente era, de un trovador no se deben esperar discursos mesiánicos, igual que una parra no da melones.


Pero vayamos con:

Leonard Cohen en Varsovia 22.3-1985.

Y es un pedazo de concierto, mas de dos horas y media, repasando muchísimas canciones que luego quedarían fuera del repertorio habitual. La imagen con la escasita iluminación y con que se trata de una grabación hecha en vhs pues en los planos amplios resulta bastante pobretona. Cuando la iluminación es algo menos oscura y los planos son cortos es otro cantar, mejora mucho. Aún así la calidad del audio es muy buena, y creo que os satisfará.

Yo que lo acabo de conseguir me estoy deleitando de lo fino, y espero que vosotros también. Este poeta que apenas canta, mas bien cuenta, siempre ha sido asazmente deleitable.

Y si la anterior daba un airecillo de Leo y Javier, de entremés esta vez os traigo, un "Who by fire" del año 2012. Si no se os cae la baba, es que ya no sabría que poneros, vedlo:

¡Afff......!

Bueno y además a lo mío. Si quereis compartir conmigo el sulibeyaros con esa magia me ha dicho un palomo cojo que algún tuercebotas la tiene por compartida a lomos de la habitual mula, en cuidadoso ripeo, bajo el gozoso nombre de: Leonard Cohen en Varsovia 22-3-1985 - Yuliconciertos 013.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por supuesto una nueva llamada a disfrutar también de los conciertos oficiales por la vía legal y reglamentaria de su compra, este trovador bien que se lo merece.

viernes, 22 de mayo de 2015

La Sacra Mancuerna.

Dicese de la mancuerna, unión como compinches o cuando se ajuntaban Santo y Blue Demon para apalizar a los malos.

Santo y Blue Demon contra los monstruos.

Una gran, grandísima película para ir festejando la inauguración de este nuevo blog. Vamos a repescar una vieja conocida con mas colorines (escalofriantes) y mas calidad.

Dice una sinopsis pescada por ahí que:

El Santo y Blue Demon vs Los Monstruos es una bizarra y divertida joya del cine fantástico mexicano en donde el Enmascarado de Plata y El Demonio Azul se convierten en pareja de hecho para enfrentarse a la más pavorosa galaxia internacional de monstruos dirigidos por un sabio loco con la intención de gobernar al mundo.

No solo quieren dominar el mundo,  también quieren beneficiarse o solazarse a la novia de Santo, y eso ya es pecado imperdonable. ¡Serán cenutrios!

Cuando ya con Santo es bueno, con Blue Demon es mucho mejor, doble ración de ensalada de ostias. Y si con científico loco ya es fastuoso, con este revuelto de monstruos de puro baratillo (6 mihuras, 6) la cosa es inmarcesible. Pura delicia cutre que os llenará el corazón de alegría e iliminará vuestra faz con carcajadas ostentóreas.

Véase a los malos renunidos para ir a una manifa de Podemos.

Véase a la momia recibiendo (kárate o txalos en el culo),
algo muy práctico, ya lleva vendadas las plausibles fracturas óseas.

¡El vampiro mas ridi de la historia!

Y como decía en otra entrada, me ha contado un ruiseñor que determinado mangarrán la tiene por ahí compartida a lomos de una mula a toda calidad con el sublime nombre de: Santo y Blue Demon contra los monstruos - Cutrefilms 1619.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

 Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

miércoles, 20 de mayo de 2015

La barriga del buey que se mueve.

Y vamos con un lindo cuentito.



Y ahora, a cantar pegando saltos por el pasillo el "tachín, tachán, tachún, mucho cuidado con lo que haceis..."

A los hijos del roconrol... ¡bienvenidos!

Así empezamos esta nueva etapa y este nuevo sitio, muy musicales, primero quiero compartir con vosotros este maravilloso vídeo, que yo nunca me aburriría de escuchar.



La vieja canción de la resistencia francesa: "La complainte du partisan" escrita en plena guerra mundial. La versión de Leonard Cohen es maravillosa, y en esta en concreto tiene mucha culpa un muy estupendo guitarrista aragonés, D. Javier Mas. Oidla y dejad que se os ponga la piel de gallina.

Y esto para deciros que allá por 1988 grabé de la tele en una cinta de vhs un concierto de Leonard Cohen que dio en tierras giputzis, en Donosti para ser mas concreto. De tanto verlo al cabo del tiempo la cinta se fue al carajo, pero siempre lo he recordado, y por las maravillas de Internet lo he podido volver a ver. Y la magia sigue toda ahí. Para mi es la mejor época de Leonard Cohen, la voz suficientemente abuelera y cascada para dar un aire poético increible a sus canciones, en especial a "The partisan" y a "Chelsea Hotel".

Si quereis compartir conmigo el deleitaros con esa magia me ha dicho un pajarito que algún ganapán la tiene por emule compartida, en cuidadoso ripeo bajo el sublime nombre de: Leonard Cohen - En vivo en Donosti 1988 - Yuliconciertos 012.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Como no es un concierto oficial no debería naceros una pata de palo, y os garantizo que lo vais a disfrutar.

Ah y de paso recordaros que el amigo Leonardo tuvo que volver a la carretera con 74 años (ahora tiene 80 y sigue en el callo) porque su asesora financiera casi le dejó en cueros. Un buen consejo sería que os compraseis una virguería como su "Songs from the road" o el completísimo "Live in Dublin", que creo que ya se merece el hombre una honrosa y digna jubilación.