lunes, 30 de noviembre de 2015

Cumpliendo con el plan quinquenal.

Y es que me había propuesto traer una peli al día, y ayer no pude cumplir tampoco por problemas de sincronizaciones, al final hoy caerán tres.

El esqueleto de la señora Morales.

Y con esta vuelvo a traer pelicula mexicotrónica, que ya llevaba tiempo sin poner filmografía de tan ilustre pais.

Fina peliculilla de un humor negro negrísimo, que trata de hasta donde es posible que aguante el Santo Job. Este es un marido que es martirizado hasta la exasperación por la señora Morales (que es su esposa mantecosa), pero toda paciencia tiene un límite y la cosa estallará. Está considerada una de las mejores películas en la historia del cine mexicano (es raro que yo recomiende una peli en estos términos, pero va en serio).

"Cariño, te veo algo mas flaquita..."

Y de nuevo un gorrioncico me chivo que está pegando saltos por esos pastos emulares bajo el nombre de: El esqueleto de la señora Morales (1959) - Cutrefilms 1718.mkv

Una de humores clásicos.

Poco que comentar hoy, son obras maestras puras y duras, y aquí ienen la que debí publicar ayer y la de hoy, tenemos:


Some like it hot (1959).

Creo que la Monroe, Curtis y lammon aquí tuvieron el papelazo de sus respectivas grandes carreras. Es la gran maravilla de Billy Wilder, refrescante, carcajeante, picarona, super liada y esplendorosa. 

Aquí conocida como "Con faldas y a lo loco", para los poquititicos que no la conozcan es una descacharrante comedia sobre 2 musiquillos que para huir de la mafia se disfrazan y se integran en una orquesta femenina, con semejante invento se liará parda.

Y con tres oscarcetes, entre ellos al mejor director y al mejor actor principal (Jack Lemmon), y mas que se merecía. Por cierto va con audio extra en español, su doblaje latino, para los que gusten de ver versiones diversas.

Pasen y vean:

Y disfruten del trio calavera.

El pajarito ha citado como nombre emular: Some like it hot (1959) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1716.mkv

Irma la douce (1963).

Un policiá de el viejo París perderá el empleo y el sueldo y para sobrevivir se convertira en el chulo con muchísimos escrúpulos de la zorrona mas encantadora que jamás verán nuestros ojos. Y no hace falta decir que es otra auténtica obra maestra y que Billy Wilder vuelve a crear una grandísima juerga.

Pasen y vean: 

Dice el narrador: El hombre no solo vive de la lechuga...

El pajarito en este caso me ha contado que el opusculo emular  corre bajo el nombre de: Irma la douce (1963) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1717.mkv


viernes, 27 de noviembre de 2015

Jolgorio cosechado a mano.

Coneheads (1993).

Otra peli vista largo tiempo ha en el blog, pero los tiempos van por la senda del hd, y de esta al parecer hay solo una versión que resulta ser un tvrip, de el se han debido hacer múltiples ripeos cada cual mas potroso, así que he debido recolectar un ciento y al final he escogido la mejor calidad para vosotros de todo lo que hay por ahí disponible, me gusta ofrecer buen género.

El argumento va de dos extraterrestres dama y caballero alienígenas, que se estrellan en la tierra y han de adaptarse al modo de vida terrícola mientras esperan ser rescatados. Pero el caso es que esta pareja resultan ser unos seres mas bien raritos.

La verdad es que a mi me encanta, no entiendo esas bajunas puntuaciones que le dan por ahí, el argumento es muy divertido y Dan Akroyd está que se sale haciendo el cenutrio sin parar toda la peli, creo que si se ve relajado y con la conciencia de que hay que disfrutar las sinsorgadas uno puede reirse de lo lindo.

 Vean a la familia Conehead de excursión motorizada.

Y otra vez el ave chivata díjome que corre por los pastizales emulantes bajo el nombre sinuoso de: Coneheads (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1715.mkv

jueves, 26 de noviembre de 2015

La peli que ni Andie MacDowell consiguió pastelear.

Groundhog day.

Esta va a ser la segunda vez que la pongo, pero bueno viene en hd y además es uno de mis placeres inconfesables, y es que la veo y me carcajeo, la veo y me carcajeo mas, y hasta me dan ganas de ir al Registro Civil y cambiarme mi nombre por Phil. Me puede.

El argumento va de un hombre del tiempo que va a vivir un día inolvidable con la celebración del día de la marmota de fondo.

Y la verdad cualquier cosa que diga sobra, si no la conoces pues ya va siendo hora y si si, pues esta versioncilla se ve muy bien y te aprovechará la descarguita para volver a contemplarla. 

Por cosas como esta es por lo que me dan los ataques de risas locas.

Y el mismo pajarico de siempre me ha soplado que salta por las praderas emulares bajo el nombre de: Groundhog day - audio esp. eng. - Cutrefilms 1714.mkv

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sigue el ciclo ristolero.

A fish called Wanda.

Una comedia sobre el sexo, el crimen y el pescaito frito. 

El argumento gira sobre un robo y las complicadas relaciones que se tejen entre los atracadores, unos tratando de quedarse con el botín a cuenta de los demás robaperas y un abogaducho que se mete por medio. 

El enredo es mayúsculo, y las gamberradas por ahí le andan, una de esas pelis que tirunfaron porque quienes la veian contaban a sus vecinos y amigüetes lo descacharrante que era, y hoy en día a pesar de que se le notan los añitos sigue provocándome un montoncete de carcajadas, y espero que a vuecencias también. Ah y va también en hd muy poteibol.

Una de tantas escenas que te dejan con la boca abierta.

De nuevo otro pajarito me ha señalado que ya campa por sendas emulares bajo la denominación de origen de: A fish called Wanda - audio esp. eng. - Cutrefilms 1713.mkv

lunes, 23 de noviembre de 2015

Comienza la temporada del carcajeo.

Tal como había dicho voy a espolvorear un montoncete de pelis de risa, y que yo considere gandulas y buenas (o que descubra con gran placer) durante estas épocas pre navideñas, esperando que con ello se os haga mas digerible el turrón (por supuesto se aceptarían y se agradecerían sugerencias). Y vamos con:

Chicken run (2000).

Una prueba de que en este milenio todavía se pueden hacer buenas películas de risas, para mayores y chiquiticos, con inteligencia, plagiando incluso "La gran evasión" pero con gallinas.

Los personajes son simpaticones, los diálogos tienen chicha, los gags funcionan a las mil maravillas y la animación es una delicia. De paso está hecha con un humor desopilante que a veces es pero que muy gamberro. De obligada visión. Y también hay que decirlo en hd muy potable.


Pasen y vean esta gran comedia a la pepitoria.

Y como siempre ha sido el pajarito el que me ha dicho que pasta por emule con el nombre de: Chicken run - audio esp. eng. - Cutrefilms 1712.mkv

domingo, 22 de noviembre de 2015

Y seguimos Espereando...


Marihuana (1936).

Señores solacense con este explotationero peliculón que retrata lo muy viciosillas que eran nuestras bisabuelas. Consumían una hierbecita que tiene sus raices en el mismo infierno, em extrañas orgías y fiestas salvajes. La repanocha en bicicleta oigan.

Vamos a ver la terrible historia de una chica que se llama Burma, primero le da a los porritos, luego se queda preñada, mas tarde su novio la espicha y tiene que dar al bebé en adopción. Para solucionar sus problemas se dedica al narcomenudeo pero... todo le saldrá mal, es el malhadado destino que espera a los que le dan al canuto.

En resumen una historieta desmadrada y que te dejará ojoplático, todo un canto al drama moralista que se usa como excusa para lucir algo de epidermis bisabuelera, muy recomendada esta desvergüenza supina.

¡A real dismother, oh yes!


La teneis saltando en esos parajes emulares bajo el conciso nombre de: Marihuana (1936) - vose - Cutrefilms 1711.mkv

Por cierto, este año voy a realizar una campaña navideña distinta a la habitual, enfocada sobre todo al buen humor, así que va a haber un parentesis mensual de cutrepelis (bueno alguna puede que aparezca fuera de programa pero mi intención es dedicar diciembre a la risa, ya vereis mañana).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se va pudiendo...

Andaba yo ocupado en distintas cosas y he descuidado esta temporadica la publicación de pelis cutres, pero si las cosas vuelven a su cauce (ordenatas que dejen de petar, favores a amigotes, rollos patateros, discos duros que dejen de levantar las patas y demás...) pues querría volver a mis ritmos habituales de mierdicas surtidas, y ya puestos volvemos al curro con otro clásico:

Narcotic (1933).

Del famoso Dwain Esper, en la tradición de Reefer Madness y otras ganduladas parecidas, este auteur nos mostrará un épico rollo espantante con imágenes salidas de un frenopático jologudiense y la sobada excusita de discursear sobre las maldades de la droga y otros vicios pedestres.

El argumento es sencillo, el opio y sus derivados son molto pericolosos.

Por supuesto es una mierda épica, explotación pura y dura, mangoneos de otras pelis, rollos patateros y chinos de pegote que te divertirán si aguantas mas de 5 minutos sin lanzar un martillos al monitor.

Con épicas visiones pantaloneras... 

...viciosos pecados del fornicio y mucho mas.

Todo ello aquí porque resulta que me ha chivado un gorrioncito frito que cierto osteópata la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en calidad máxima disponeibol con el ferruginoso nombre de: Narcotic (1933) - vose - Cutrefilms 1710.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España por descatalogación, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Educando mozuelas preñaditas.

Siguiendo la labor social educativa de este blog, y habiendo aclarado ya como educar a las gallinas, madres y padres, ahora vamos con la primera preñez, en unas sencillas lecciones de que hacer y que no hacer:

(Aclaramos para los que no llegan a distinguir el good del bad, que lo que está en rojo significa que no, o que muy mal, o que no seas animal de bellota; o las tres opciones anteriores todas juntas)


Visualizando el futuro futurible.

La cosa esa de hidratarse.

Ejercicio para damas encintas.


Que picotear o así pues.

Yoga adecuado para las gestantes.

Eligiendo traje de baño.


Contándoselo a los amigotes.

La moza en estado de buena esperanza y el curro.

Yendo de marcha con el parejo.


Las féminas grávidas y el asiento del bus.

Educando musicalmente al futuro rapaz.

Buscando nombre al miniyo.
(Evitar sinonimos de cenutrio y nombres de criminales de guerra).

De farra con las amigas,

Preparando el equipaje para el paritorio.


De camino al Hospital.


Filmando el parto.

Qué hacer con la ropa premamá después del parto.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Lo que el duende cabrón hace en las Vegas, se queda en Teruel.

Leprechaun 3.

Y primero una ración de argumento:

Nuestro duende revive en una casa de empeños de Las Vegas, (lástima que no sea en Detroit en la de Empeños a lo bestia, eso si que molaría). Y resulta que tras dar unos mordiscos al propietario nuestro duende se larga perdiendo una monedica, esta irá de mano en mano por los casinos y sus propietarios lo pasarán ciertamente mal o pior.

 Evidentemente como todas las sagas el chiste se va agotando, el Leprechaun sigue tan cabrón como siempre pero empieza a aburrir con sus versitos y chorradas, al menos algo de gore y actores de 8ª regional nos harán reirnos un poquico.

 Y véase el terrible duelo, Elvis vs. Leprechaun.

La teneis ya correteando por los pastos emulares con el impávido nombre de: Leprechaun 3 - audio esp. eng. - Cutrefilms 1709.mkv

viernes, 6 de noviembre de 2015

Escorpiones como txipirones.

The black scorpion.

Bueno volvemos con un clásico del cine monstruo cutre y a la vez daremos una nueva clase de inglés via cutremovies. Ya de solo ver el poster de la peli deberíais estar salivando.

El argumento de esta película carrozona gira en torno a un volcán que entra en erupción en México, cosa que a la vez libera un bicho muy gordo y muy babeante. Un par de geólogos se dan unas vueltas por el área y empiezan a contemplar destrucción, desolación y alguna jamona local.

Lo dicho, y todo ello en una producción muy opulenta para su época, con jamonas, monstruos enormes y mucho stop motion. Vista hoy en día parece una tontería con patas (y realmente lo es) pero hay que tener en cuenta que en esos tiempos mas ingenuosno había ni CGI ni Michael Bay y la diversión era otra cosa. 

Y de hecho no están mal del todo, a pesar del babeo.

Véase a los héores del film hablando con una peli de Godfrey Ho.

Hoy os traigo una doble versión para vuestro solaz. La original subtitulada y la Mst3keada. 

Así que me ha contado un cuco muy mameluco que cierto catramino la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en calidad máxima disponeibol con el deslumbrante nombre de: The black scorpion (1957) - vose - Cutrefilms 1707.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.
 
Como decía, de postre la versión mst3k con subs en inglés, una rareza que os traigo bajo el nombrecico de: The Black Scorpion Mst3k - vos eng. - Cutrefilms 1708.mkv

lunes, 2 de noviembre de 2015

Una cutre de manual.


One hell of a Christmas.

Y es que tiene de todo lo que debe de tener una peli mierdosa:

- Director con nombre idiota, "Shaky" (Tembleque) Gonzalez.
- Origen geográfico ignoto (historia sobre delincuentes latinos en Usa, made in Denmark).
- Auteur Juan Palomo (de nuevo el amigo Shaky).
- Mezclas de acentos de mear y no echar ni gota.
- Drogas y furcias (zombis).
- Presupuesto de cena en un Mc Doñas.
- Satán en persona.
- Calidad de imagen de peli porno de los 70.
- Satán de mierda y que da patadas voladoras.
- Actores de 8ª regional danesa.
- Historia chorra que marea.
- Total gastado en iluminación 5 duros.
- Subtítulos originales del carajo (y así los vais a disfrutar).

Y muchísimo mas que os dejo que descubrais en esta ignota, remota y chorrota producción.


 Véase la qualité monstruante.

Ah y se me olvidaba, el argumento. Un delincuente latino con nombre chorra (Tolo) sale de la carcel en épocas navideñas y sueña con redimirse y ver a su hijito. Pero va a resultar que tiene mala suerte de los tipejos con los que se topa, otro ex convicto que le lia en asesinatos, drogas y puterio, y al ratito Lucifer en persona que ha salido a pasear. 

Y yendo al acné grano, me ha contado un guajolote grandote que cierto zocolotroco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad decente (pa lo que hay) con el festivo nombre de: One Hell of a Christmas (2002) - vose - Cutrefilms 1706.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.