lunes, 30 de mayo de 2016

Tiburones del espacio exterior.


Sharknado 3 - Oh hell, no!

Ya recordé hace tiempo que hay una ley cinematográfica que dicta que toda saga cutre acaba volando al espacio exterior, al famoso outer space de Ed Wood. Y claro Sharknado no podía ser menos, ahora esperemos pacientemente al Birdemic from Outer Space.

El argumento gira sobre montones de Sharknados dándose un voltio por la Costa Este de gringolandia, y por supuesto la familia de la motosierra y sus adláteres luchando fieramente por detenerlos. 

¡Y sale Jaseljoff! 

¿Quién dice que el infierno no existe?

El caso es que la teneis ya emulizada en su completitud, en hd sin anuncios y sin letricas chorras flotando, y pastando bajo el nombre de: Sharknado 3 - Oh hell no (2015) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1878.mkv

3 comentarios:

  1. Me pregunto que narices prepararán para la cuarta parte... tiburones saliendo del culo de jasseljorf? A divertirse toca!

    ResponderEliminar
  2. tiburones saliendo del culo de jasseljorf? ... buff, no les des ideas que como te lo lean estos son capaces de eso y más

    ResponderEliminar
  3. que no molaría ser guionista de estas locuras, eh? Me imagino con media Jamaica y montado sobre cuarenta barriles de cerveza... ja ja ja!!

    ResponderEliminar