Verotika (2019).
Opera prima de un señor que se llama Glenn Danzig, un punkarra que va a resultar el Wisseau de las pelis de terror. Os aseguro una experiencia epatante y traumática. Se puede decir que es aburridísima, asquerosona, repetitiva y horriblemtente mal hecha y dejara cicatrices en tus neuronas aunque la veas con gafas de soldador.
Dice uno por ahí que te sentirás como si el auteur estuviese meneándosela delate de tus narices, y encima te toca pagar. Una experiencia única.
Un pequeño adelanto de su guion....
El primer segmento, ambientado en París (lo que significa que cada actor habla con un acento francés totalmente diferente pero igualmente churrero), cuenta la historia de una mujer con globos oculares por pezones que conjura a un hombre-araña albino gigante y asesino cada vez que se queda dormida. En la segunda historia, una bailarina desfigurada colecciona rostros de otras mujeres. El tercer y último segmento es una versión de la leyenda de Elizabeth Bathory, una condesa que se baña en sangre de vírgenes para mantenerse joven.
Un par de sorbitos de la obra pedorro majareta que os espera.
El caso es que si os atrevéis con esto ya la teneis, con subtítulos en castellano que yo mismo he repasado y pulido, en los universos emuleros con el fricativo nombre de: Verotika (2019) - vose - Cutrefilms 2687.mkv
"MOTHER" (como el propio Danzig canta con su grupo.)
ResponderEliminarmalisima
ResponderEliminarDe eso precisamente se trata :D
Eliminar