Volvemos a los experimentos con bebes sicotrónicos y seguimos experimentando con el codec de video h.265, a mi me salen vídeos de supuestamente la misma calidad con al menos 1/3 menos de tamaño, mas fáciles de repartir, mas fáciles de almacenar. Y seguiré esperando vuesas opiniones.
Respecto a la peli, pues otra vez mas de lo mismo, parejita que está a la espera de un bebé y científicos locos que se meten por medio para domeñar al bebé mordilón. El bebé escapa es compañía de otros bebitos muerderos para dar emoción a la cosa y hala a esperar a que se coman a unos cuantos adultos.
La cosa va mas o menos de una secuela decentita, donde volveremos a ver los infantes que se tiran a la traquea del personal como si tuvieran un cohete en el culo. Baja el nivel porque ya no hay el elemento sorpresa de la primera parte, pero tiene su pase y sus risas.
Y esta vez los niños de caucho son mas visibles.
Y para todos ustedes, con vídeo a la mejor calidad y audio relimpiado, ya pulula por la mula: It lives again (1978) - audio esp. eng. (h.265 - mp3) - Cutrefilms 1691.mkv
Hice un visionado rapido de it´s alive y se ve fetén. Quiero probarla con un reproductor multimedia a ver si hay algun problema con el nuevo codec. Ya te contaré
ResponderEliminarEsa es la cuestion, muchos de los reproductores multimedia aun no tienen soporte para el x265
ResponderEliminar