viernes, 8 de julio de 2016

Tibus por doquier.

Swamp shark.

Un tiburón mutante, piloso y mordilón he aquí que se adapta al agua dulce y no se le ocurre otra cosa que subir por el rio Mississipipi y zamparse a cuanto bicho se arrime a el, ¡ñompf!

Plagiando otra crítica:

En el increíble mundo de las películas con monstruo, si éste vive en el agua mejor que mejor. No pasa nada cuando no queda imaginación para inventar nuevas criaturas porque siempre estará ahí el recurso del tiburón, esta vez llevado a un pantano del sur de Estados Unidos. Aparte de ser lugar propicio para sordideces varias, el entorno sureño permite que todo sea más inverosímil de lo que podría imaginarse.

¿Un restaurante cutre regentado por tres hermanos que son la noche y el día, un asiático gordo y el novio de una de las hermanas que merece morir desde el primer minuto que aparece? ¡Claro que sí! ¿Un sheriff corrupto metido en una trama de tráfico de animales exóticos, que como todo el mundo sabe es súper lucrativo y nada absurdo? ¡Por supuesto! ¿Un agente federal de uno de los departamentos más aburridos que puedan existir convertido en el líder de un equipo de caza? ¡Por qué no!


Si alguien busca los tópicos del género (creo que no falta ninguno; por haber, hay hasta un grupo de despreocupados universitarios borrachos), sabe olvidarse del concepto "cine" y "calidad", y tiene hora y media para gastar en cualquier cosa, que no dude en verla. Por supuesto, hay que ser muy amante de este tipo de productos para no desesperarse con las actuaciones, el desarrollo de la trama y los efectos especiales.

El ineludible almuerzo.

Y el ineludible manguerazo de tomatina al final.

Y va en hd aunque no es un ripeo perfecto, es lo mejor que he encontrado, y ya está emulizado como: Swamp Shark (2011) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1909.mkv

2 comentarios:

  1. Yuli
    para no sigas, piedad. Se me derriten los sesos con tanto cine tiburoinfume

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que ya queda poco para la traca final.

    ResponderEliminar