Fusilando a surtidos críticos: A los degustadores de películas infumables, el estilo de Larraz (el director que dirige) es de lo mejor que hay, y el filme que nos atañe es uno de los mejores de su curiosa y extensa filmografía, lo que ya es decir. Este esperpento vomitivo tiene su encanto, eso es innegable, pero al final no sabes si acabar tirándote por la ventana o arrancarte los ojos directamente. El fallo neuronal es generalizado, y el cerebro sólo es capaz de ordenar a los músculos que articulen una media sonrisa vacía, indicador de que estás siendo lobotomizado lentamente.
Hay que decir que es una película soporífera con menos nervio que una patata hervida y menos gracia que un chiste de Arévalo. Terror lo que se dice terror, no hay. Historia que contar, pues tampoco mucha. Suspense, poco. Capacidad para sorprender o impactar, ninguna. Básicamente hay unos personajes absurdos haciendo el gilipollas de un lado a otro de una casa supuestamente encantada sin que pase prácticamente nada hasta unos últimos minutos, cuando nos sueltan la tontería suprema.
El caso es que ya está emulizada en hd, y con ripeo propio. Os lo suelto antes de tomarme unos días de descansito, para volver con mas fuerzas. En la mula y shareaza se puede encontrar como: Descanse en piezas (1987) - Cutrefilms 2567.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario