La Mansión de Cthulhu (1992).
Volvemos con otra de Piquer Simón, todo un habitual del blog, en esta nos va a contar la historia de unos mangutas que trapichean con coca que pa escapar de los maderos secuestran a un mago de feria y a su hija y se cualan en su mansión, todo un casoplón pa un mago de feria de tres perras gordas. El caso es que la casa, la nevera y la ducha se mosquean y empiezan a pasar cosas.
Un critico fusilado comenta: Otra película de terror PG-13 que no se atreve a aterrorizar como Dios manda y eso significa que no hay gore ni nalgas. Y es aún más decepcionante teniendo en cuenta que se trata del del director de Pieces and Slugs ¿Cómo es posible que esas películas sean tan majaretas y ésta acabe siendo tan insulsa y timorata?
Los personajes son todos insípidos. Aquí tenemos a los típicos malos de chupas cuero negro que les han dicho que aparenten ser malotes agilipollaos y cumplen. Pero no hay caracterización, no hay profundidad, no hay chicha y no hay limoná, sólo son malos porque son malos y eso toca. El padre es probablemente el personaje más interesante, un hombre que lucha con la culpa de quemar a su esposa viva mientras realiza un ritual satánico que salió mal, pero no da demasiado de si la cosa. La actuaciones son atroces y cutres de cojones, pero no con la cutrez chispeante como para que sea divertida. Es simplemente una sosada petardona.
Cuando al principio de la película están en la feria sale un actor español medio conocido diciendo: "es el sitio más raro en el que he hecho changa".
ResponderEliminarLa peli es MUY mala.