Andaba dando vueltas ayer a una crítica y mencionaban esta, la eché un vistazo y vi que era una joyita, bastante desconocida, de una desvergüenza total, muy cutronga, ¡y de nuevo con ninjas! La tenía que traducir ipso facto, así que de nuevo otro subtítulo yulifereado para todos ustedes:
Nine Deaths of the Ninja (1984).
Sinopsis: Un grupo de narcotraficantes ha secuestrado un autobús lleno de turistas en Filipinas y amenaza con matarlos a todos si uno de sus socios no es liberado de la cárcel y el gobierno no pone fin a sus política antidroga. Para detener a los criminales, se llama a un trío de soldados especializados. Incluso con todo su entrenamiento, ¿podrán detener a los terroristas cuando empiecen a matar rehenes y a soltar a sus escuadrones de enanos feroces?
En cuanto a la peli, es mala de cojones y a la vez de esas extrañamente muy entretenidas, porque es como un choque de trenes, espeluznante pero no puedes dejar de mirar.
Citando un crítico: ¿Dónde se puede encontrar un equipo de comandos de lesbianas, enanos karatekos, moros hercúleos y un villano alemán en silla de ruedas con un acento de risa basilisa? La respuesta es Nueve muertes del ninja, una película de explotación de artes marciales realmente atorrante protagonizada por Sho Kosugi (La venganza del ninja). Aunque tiene mucho de ninja, en realidad quiere ser una película tipo James Bond repleta de una secuencia de créditos iniciales en la que aparece Kosugi haciendo serios movimientos de kung fu rodeado de sexys bailarinas, todo al son de una canción. Cada vez que veo esta película, me siento en el paraiso de las películas cutres. Es el mayor elogio que puedo hacer de una película como ésta.
Los malos es que son gloriosos.
Y la peli, ya existe por emule en doblaje castellano pero de calidad muy mediocre, ni comparación con la que os traigo mu jarta calidá y realmente es mucho mas divertida con las voces de los actores originales. Y por eso ya está emuleada como: Nine Deaths of the Ninja (1985) - vose - Cutrefilms 2558.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario