Ya he vuelto de los Madriles, después de estar sábado, domingo y medio lunes pululando por allá. El sabado y el domingo entero lo dedique a la Cutrecón donde volví a ver a un montonazo de buenos amigos y además disfruté como un enano.
Y ahora toca volver a los cutrefilmes, así que hoy vamos a asufrir con...
The hive (2008).
Una de esas películas cutres donde empiezan los problemas ya con el mismísimo título de la película. La cosa va de hormigas antropófagas, y bueno, las hormigas no crean enjambres (eso es lo que quiere decir hive), mas bien colonias o nidos. El caso es que empezamos mal y va a seguir peor.
La primera escena nos va a mostrar como una marabunta hormiguil se devora a una señora y a su bebé. Y de ahí ya luego a relajarse un poco.
El caso es que estamos en una isla del sudeste asiático donde las hormigas se han cabreado y corren como un Marc Márquez con bigote buscando zamparse a todo ser humano a tiro. El gobierno local recurre a una empresa gringa (Thorax) que tiene una tecnología desintegra hormigas, una especie de bazuka que escupe un plasma que las mata bien muertas. Pero las hormigas son listas, aprenden y pronto echarán una mano al cuello de estos gringos molestosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario