Una peliculita muy curiosa, tenemos un vampiro (no del tipo chino) al que llaman "monstruo", que saca los colmillos a pasear 4 segundos y para nada de fuste. Además de ese monstruo vampiro tenemos dos historias, un jovencito que quiere conseguir una esposa tipo coneja y un viejete borrachín que ha de capturar al monstruo o será deshonrado. Al poquito empieza el baile sincopado de peleas, bichos, chistes malos, mas peleas y ocurrencias de todo tipo.
Un criticón opina que:
Esta desmadrada comedia de artes marciales no se parece a nada que se haya rodado antes, un espectáculo trepidante que combina toneladas de comedia, hombres vestidos de mujer, sapos gigantes. vampiros bigotudos, culos enmascarados, kung fu flamígero y con hula hop, serpientes venenosas que provocan chepas, montones de efectos especiales y más disparates de los que se puedan imaginar. Es sin duda una experiencia memorable y una de esas películas que se pueden disfrutar una y otra vez. La película recoge las riendas de la moda de los años 80 en Hong Kong por la hechicería, los monstruos y la deformidad corporal, envolviéndola en una vieja historia de dos cenutrios coitaos que luchan contra las fuerzas de la oscuridad.
El caso es que es una verdadera juerga, y yo os la he traducido para que la podáis disfrutar como enanos y seguir con el ciclo cuasi vampiresco. Va recomendada.
Y ya la teneis emulizada como:
Shaolin Drunkard (1983) - vose- Cutrefilms 2670.mkv
Hola, desde hace un par de años estoy familiarizándome con el cine cutre y debo decir que esta es la segunda de la trilogía Drunkard. La primera es "The miracle fighters" (superior a esta diría) y la tercera (ya inferior) "Taoism Drunkard". La pena es que ninguna se ha doblado al castellano, como mucho al inglés. Estaremos en contacto, que soy de Bilbao y quiero hacer algún subtítulo.
ResponderEliminarTe mando un correo pa cuando quieras contactar
ResponderEliminar