Bloodsuckers from outer space (1984).
Y he aquí la razón de que he bajado un poco el ritmo de publicación. Y es que traducir de cero pelis cutres siempre da algo de trabajillo, y no siempre está uno inspirado para hacerlo de un tirón. Pero ya acabé así que seguimos con el ciclo vampírico.
La sinopsis de esta cosa va de que un chico liga con una chica mientras se decide a seguir siendo fotógrafo de un periódico pulgoso o se cambia a ordeñar vacas con su tío. De mientras algo extraño sucede en el centro de investigación ultrasecreto "Research City", algo que viene del espacio exterior y es insipido, ventoso e insaboro.
Plagiando de por ahí diremos que:
No perdamos el tiempo: BLOODSUCKERS FROM OUTER SPACE es horrenda. Ahora bien, para los aficionados al cine de culto, las películas cutres suelen tener formas y tamaños muy variados. A veces, una película es tan mala que es buena, logrando esa fórmula poco común de actuación horrible, decorados baratos y trama insulsa que de alguna manera trasciende su escaso presupuesto para encontrar un lugar entrañable en tu corazón. Lamentablemente, estas películas suelen ser escasas, ya que la mayoría de las llamadas "películas cutres" son sencillamente horribles, hasta el punto de que uno desearía poder viajar atrás en el tiempo y emplear esos 90 minutos desperdiciados en algo productivo, como fregar los platos o doblar la ropa.
Aunque BLOODSUCKERS FROM OUTER SPACE es sin duda cutronga, resulta difícil clasificarla, ya que parece situarse en un punto intermedio, dejándote más o menos ambibalante. Glen Coburn, guionista y director de la película, es quien mejor la describe en una entrevista: "La película está en color, enfocada y se puede oír". No podría uno explicarse mejor.
Pero por ciertas cosas de la vida, no puedo dejar de recomendaros que os pesquéis esta peli que os he preparado con subtítulos yuliferantes y en precioso ripeo, acompañadla con un poco de óxido nitroso y ¡a verla!
Y ya está emuleada como:
Bloodsuckers from Outer Space (1984) - vose - Cutrefilms 2667.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario