Seguimos con los vampiros y lo que te rondaré morena...
Vampire assassin (2005).Vamos con la historia de un oficial de policía que quiere acabar con un vampiro apellidado Slovak, a partir de aquí empiezan a parir chorradas como melones una hora y media.
Disfrutareis de peleas de negros en un túnel a medianoche
(después de untarse en tinta de pulpo los contendientes).
Sigo con el ciclo vampírico, y sigo trayendo subtítulos propios para que podais disfrutar de pelis en castellano. No voy a presumir de estos, la peli tiene unos diálogos para besugos interminables y dan poco juego, he procurado que sean bastante correctos.
Esta, os aviso es de las que en IMDB tienen casi todas las críticas puntuadas con 1 sobre 10, y no le ponen menos porque no se puede, algunos llegan a afirmar cosas como:
Primero: no hay asesinos en esta película. De hecho, sólo hay un tipo bueno (y gordo) luchando en toda la película. Segundo: Las localizaciones... es básicamente una localización: la casa de un cenutrio (o su sótano) lleno de cajas de cartón y mas cajas de cartón. Tercero: Los efectos especiales (sin rodeos) pueden besarme el culo. Cuarto: La actuaciones superan a "Plan 9 from Outer Space" en la categoría de peor actuación de la historia. Ron Hall no actuaría ni aunque su vida dependiera de ello. Finalmente (y definitivamente no es el problema más pequeño): LA EDICIÓN. ¡¡¡¡Los cortes y planos son HORRIBLES!!!! Otros problemas: La iluminación (prácticamente ninguna), la horrible música, como desperdician al legendario Dolemite, el que intente ser un ensayo de un simulacro de un conato de tentativa con la pretensión de ser un plagio de Blade. el hecho de que el tio bigotudo de la portada ni siquiera salga en la película y finalmente el mero hecho de que esta película exista.
Os aseguro que es una de las mayores mierdas que he visto, y ya sabeis que tengo experiencia, es de las de ver muy trompas y con gafas de soldador y por supuesto eso es un gran mérito para emulizarla ya como:
Vampire Assassin (2005) - vose - Cutrefilms 2651.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario