Jeongmujibo - El testamento de Bruce Lee (1981).
Una de tantísimas que aprovecharon el tirón de Bruce Lee una vez morido este. En está cosita nos cuentan que:
La historia arranca con la muerte de Brius Lee (vemos, por enésima vez, imágenes de su funeral) quien antes de su fallecimiento había escrito un libro explicando técnicas de artes marciales definitivas. La búsqueda del mencionado manuscrito por parte de diferentes personajes será la trama principal de la cinta, el bueno (Dragon Lee) repartirá ondonadas de leches a los malosos, y por supuesto saldrá victorioso.
Esta peli no la conocen casi ni en su casa a la hora de comer, y creo que nadie se había ni preocupado en emulearla por ahí. Tampoco es de extrañar, era de las que se encuentran en el fondo de un barril en la esquina mas cutre del chino mas patatero de tu barrio, y si te cobran 50 céntimos te están timando. Pero la cosa tampoco es tan horrible, se reparten somantas de soplamocos por doquier, así que aunque la historia que te cuentan es una garrulada se puede disfrutar (mejor si te ayuda un kalimotxo o dos).
El caso es que tampoco me voy a enrollar mas y os ofrezco esta tontería con patas para desengrasar un poco de tanto vampiro, y por eso ya está emuleada como:
Jeongmujibo - El testamento de Bruce Lee (1981) - Cutrefilms 2661.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario