En la Ciudad de los Lost Angeles, tras el consabido apocalipsis nuclear, la Hermana Speed lidera una orden sagrada de monjas patinadoras llamadas las Hermanas Bod que intentan proteger a la humanidad del régimen fascista que parece dominarlo todo. Cuando no están en pelota picada, todas las monjas llevan extrañas túnicas con cruces de hierro, y la hermana Speed se desplaza en silla de ruedas, pero con los patines puestos sus piernas vuelven a funcionar.
¿Suena majara? Pues ese es el encanto de las pelis que traigo.
Pues eso, una peli desmadrada, majareta, con prespuesto nulo, con continuos desvaríos, muchísimo encueramiento, unos monstruos estilo teleñecos y todo quisqui patinando, sin parar. La peli es además aburriente y letárgica, vamos que es para asufrirla a gusto.
Me ha contado un gorrión con un bigote del montón que determinado vikingo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula con el impepinable nombre de: Roller Blade (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2869.mkv
Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."
Y por cierto si os gusta, sin remordimientos porque esto nunca lo comercializarán en la península ibérica.
Y de postre os traigo una que aparece la anunciada en un trailer al comienzo de Roller Blade (está ripeada de un vhs, de aquellos que traían anuncios).
Me ha contado un gorrión con bigote del montón que determinado vikingo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula con el impepinable nombre de: Def-con 4 (1985) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2870.mkv
Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."
Y por cierto si os gusta, sin remordimientos porque esto nunca lo comercializarán en este santo país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario