Ninja the Violent Sorceror (1982).
Os traigo una de vampiros, de ninjas ¡y de Godfrey Ho! Para los que os conocéis el percal ya sabéis de que va esto, el refrito de una o dos o hasta tres películas en otra a la que se añaden escenas de ninjas a martillazos, resultando normalmente en una gran juerga sin ningún sentido. La traducción subtitulante es mía, es nueva y como siempre os la ofrezco en exclusiva a mis asufridos lectores..
La de hoy cuenta que: Stephen Baker/Barker/Parker (el nombre lo pronuncian de tres formas distintas) se ayuda de la magia del taoísta Collins, un experto en vampiros chinorris, para hacer trampas y convertirse en el Rey del Juego. Reta a Myer, un maestro del juego, a una partida de cartas en la que se juegan la vida, y gana haciendo trampas. Aunque Stephen hace trampas, Myer cumple su palabra y se pega un tiro, para consternación de su hijo Leslie. Rose Myer, el fantasma de su mujer, acude de visita a sus cuñados, Roger (un ninja vestido de blanco) y Ken (un ninja empollón vestido de verde, que también se disfraza de vampireador y de sacerdote taoísta en varios momentos) y quiere vengar la muerte de su marido.
Godfrey Ho vuelve a atentar contra toda lógica con esta asombrosa historia de vampiros, fantasmas, suicidios, ludopatía, adicción al alcohol y, por último pero no por ello menos importante, ¡ninjas! Como probablemente podáis imaginar por la descripción anterior, la coherencia no abunda en esta película.
Lo más destacado es lo siguiente: Algunos dados que desafían la realidad, algunos encantamientos esotéricos acrobáticos, vampiros ex adictos al juego y artes marciales en abundancia. Desgraciadamente, a pesar de su demente premisa (cortar y pegar), la realización de la película no es tan divertida como podría parecer en un principio y puede llegar a propiciar buenos ronquidos.
Y es por ello que ya está emuleada como:
Ninja the Violent Sorceror (1982) - vose - Cutrefilms 2631.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario