Vampires Los muertos (2002).
Y volvemos con los vampiros otra vez, en una sugestiva historia en la que un conocido auteur (Mr. Carpenter) se plagia a si mismo y malamente. Resulta que:
Derek Bliss es nuestro cazador experimentado que se ve obligado a formar un nuevo equipo para enfrentarse una vampiresa muy poderosa llamada Una y a sus vampisicarias. Como es de esperar, cada personaje debe ser un arquetipo andante mal explicado: El aprendiz, el sacerdote que oculta un secreto, un tipo duro y una mujer que comparte un conexión psíquica con la vampiresa y aleja su sed de sangre gracias a un fármaco.
Podría ser el director, planificando el cutrefilm.
En cuanto a la peli en si, decía un crítico recién fusilado que:
- No merece la pena porque siendo rematadamente malo el guión, está incluso por encima de la torpeza mostrada por Tommy Lee Wallace en la realización: falta de ritmo, ausencia de tensión, planificación desastrosa, escenas de acción montadas de forma atropellada y sin dejar ver nada (el famoso estilo de Michael Bay y sus acólitos) y, una total carencia del más mínimo sentido de lo que es lo “fantástico”.
- No se acerquen a esta cinta ni con un palo, a no ser que sea para echarse unas risas y beberse un chupito para vez que haya un dialogo para besugos.
Una recomendación mas que suficiente de personas mas sabihondas y sapientes que yo, asi que ya la tengo emulizada como:
Vampires Los Muertos (2002) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2648.mkv
No hay comentarios:
Publicar un comentario