Shark night 3D (2011).
¿Quiere ver usted otra película con mil eventos extraordinarios? Pues esta es de las suyas.
- Tenemos un brazo amputado que persigue a su ex dueño por el agua después de haber sido extirpado a mordiscos. Vamos que un tibu se lo arranca a si legítimo dueño en mitad de un lago, y va otro se tira al agua de un muellecito y lo encuentra a medio metro.
- Tenemos un muelle cargado al parecer de miles de toneladas de combustible y dinamita, asi como lo mas normal del mundo, que al menor choque de un barquito provoca una explosión que riase usted de la Bomba H.
- Despues de esta mega explosión los chicos intentan llamar al sheriff con una bengala, a ver si esta vez consiguen despertarle de la siesta.
- En esta, los tiburones rugen hasta debajo del agua.
- Para ser una peli de terror de tibus, no se ven mas que cuatro aletas y algún minitibu que, eso si, adelantan lanchas fuera borda y rompen a cabezazos jaulas de metal.
- La peor forma de acabar una pelicula cutre de tiburones es con un rap sobre tiburones, desde Tentacolino no había visto cosa igual.
Y hablamos de auténtica creme de la merde.
- También aprenderemos que para simular un manco, en esta epoca de ordenatas y cgi, el viejo truco de meter el brazo por dentro de la camisa sigue vigente.
Casi tan realista como esta escena de El charro de las calaveras.
- Los no fumadores siempre llevan un encendedor Zippo en un bolsillo del bañador.
- Cuando arrojas a una chica al agua para que se la coman los tiburones, la forma mas rápida de conseguirlo es tirarla dentro de una jaula a prueba de tiburones.
- Si se acerca el final de la peli, con tres cenutrios disponibles a remojo, los tiburones siempre se comerán al malo.
- En toda peli de tiburones, estos se comen primero siempre al negro, pero si fallan, el negro se suicida.
- Las nalgas de Sara Paxton son una pocholada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario