domingo, 18 de junio de 2017

Otro kebab western.

Bueno ya podreis perdonar las espera, he decidido tomarme las cosas mas calmadamente y sobre todo volver a empezar a traer cosas originales. Tomo nota de las sugerencias que me habeis hecho en los comentarios en la última entrada, pero por ahora mejor terminar con este western anatolio que tenía junto a los que ya había traducido. Como vereis es otra aventura de Zagor y su acompañante el zampabollos de Chico. la traducción no es nada seria pero es que la peli tampoco lo es. Y por eso os presento en exclusiva mundial en castellano, traducida por yo: 

Zagor kara korsanin hazineleri (1971).

Ignota peli, en Imdb tiene una nota de 6,7 (¡joa, joa!) y por no venir ni siquiera pone nada del guión. Yo os cuento que va del heroino Zagor que tiene que llevar a un testigo díscolo a un juicio y a la vez luchar contra hordas de malísimos bandoleros. Por supuesto las aventuras se llevarán a cabo de la manera mas barata posible y con la consabida acción de chichinabo. Pero aún así los delirios cinematograficos anatolios siempre molan.

Y a disfrutar de los chistes de manduca y siestas de Chico.

E insistiendo que es primicia para ustedes, les traigo la ya emulizada como: Zagor kara korsanin hazineleri (1971) - vose - Cutrefilms 2228.mkv

2 comentarios:

  1. Pues después de varios años disfrutando por la patilla de tu curro y sin decir ni mu pues soy de naturaleza algo tímida me he decido por fin a dejar comentarios en tu sitio.Coñe es que han sido muchas tardes de risas con cutrerios de ordago que has ido sacando y ya tocaba..A ver si le echamos memoles y vemos estas de Zagor que si mal no recuerdo eran uno comics que llegaron aqui en España por los 80 junto a los de Tex y otros,por cierto a vers si te atreves con la de Tex otro cutrerio italiano de ver y creer,saludetes Yulifero.

    ResponderEliminar
  2. Agarro tus sugerencias Coxtra, pero ya vere, tengo poco tiempo y menos memoria :)

    ResponderEliminar