jueves, 29 de octubre de 2015

Educando a papas primerizos.

Siguiendo la labor social educativa de este blog, y habiendo aclarado ya como educar a las gallinas, ahora vamos con los papis primerizos, en unas sencillas lecciones de que hacer y que no hacer:

(Aclaramos para los que no llegan a distinguir el good del bad, que lo que está en rojo significa que no, o que muy mal, o que no seas animal de bellota; o las tres opciones anteriores todas juntas)

Lavar al bebé.

Aupando al nene.

Cuando le salen los dientecitos.

Jueguitos divirtientes pal arrapiezo.

De como dar teta.

Tranquilizando a la criatura.

Estimular al enano.

Haciendo que la cosa pelona se ria.

Creando lazos maternales.

Hora de ir para cama.

Extracción de mocarrias.

Familiarizando al nuevo con las mascotas.

Una casa a prueba de pitufillos.

Contratando canguros.

De viaje en el coche de papá.

Comprobación de pañales.

Probando temperatura de tetinas y biberones.

Alimentando al mamón.

Limpiezas nalgarias.

Enjaulando al infante.

Arropaciones.

Vamos a despertar al chaparrito.

De compras con la cosa esa.

Ejercicios para la cosica con patas.

Jugando con el mocosete.

Masajes churumbeleros.

Secando al rapaciño.

De paseo con la criaturica.


Ya sabeis, tomad buena nota y vuestro bebito será o no feliz, pero no acabareis en la comisarida.

Porque a veces la  dura realidad supera la fantasia:


Como educar a las gallinas.

Veanlo y emociónense con la epatante lección:

¡Alehop!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Aprenda inglés con el cine cutre.

Turkish Star Wars.

Mis queridos pequeñuelos, vamos a ofreceros diversas pelis en versión original inglesa o doblada en el idioma de Cheispir con fines muy educativos.

 La vereis con otras orejas.

Comenzaremos el ciclo con el joyón de la Guerra de las galaxias turca, con un doblaje maravilloso y nueva banda sonora orquestal que os hará vivir de otra manera el contemplar este fantástico truño. Y como dudo que esto tenga derechos de autor...

viernes, 23 de octubre de 2015

Hora de ir para cama.

La mejor frase de la historia del cine:

video

En la única peli do Tor Johnson hacia de Lobo que no existía en castellano, hasta ahora.


The unearthly (1957).

Estas cosas son las que me gustan, poder traeros verdaderos clásicos por primera vez en castellano gracias a mi curro. Vais a poder disfrutar de un verdadero festival de cutrería andante: Carradine, Tor, científico majara, suave policeman, mujeres mas tontas que un piedro, ciencia ficción glandular, monstruos pilosos, enterrados vivos, feos catatónicos, sustos garantizados y mucho mas...

Estamos ante la historia del doctor Hackenbush Conway, un chalado de esos que quieren conseguir la inmortalidad humana. Para ello se hace con otros chalados como pacientes de su clínica de reposo y los somete a cirugías, pero fracasa contínuamente y solo consigue obtener monstruos peludos. El drama depilatorio se desata.

La cosa es un despatarre aunque catastrófica del todo no es, os la recomiendo muy mucho.

Y es que tiene muchas imágenes para el recuerdo:





En serio, disfrutadla.

Me ha contado una gorriona julandrona que cierto bucanero la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad excelente con el dormilón nombre de: The unearthly (1957) - vose - Cutrefilms 1703.mkv

Recordad que como se dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

jueves, 22 de octubre de 2015

Herrores en orrores.

Uno no es inflalible, así que se mete la pata de cuando en vez con archivos y adjuntos, esta vez ha ocurrido con la anterior peli, y me refiero a:





Bueno y es que resulta que al montarla los subtitulos quedaron fuera, así que os empezasteis a descargar una en purititita versión original. Pensando como corregir y teniendo en cuenta que esta peli se dice de dominio público pues os lo pondré facil, voy a colgar el enlace de descarga de la corregida y así no teneis problema en distinguir cual es la versión buena:

miércoles, 21 de octubre de 2015

El monstruo mas lento del mundo mundial.

Era esta cosa:

Tor, casi 200 kilos de cabezón con patas, generalmente letal...

...si su víctima era paralítica de las 5 extremidades.

Hoy vamos a revisitar una vieja gloria del blog con una gloriosa galería de imágenes:






¡Epatantes!

Y vamos con la peli, uno de esos tronchos épicos de Coleman & Francis, que nos contará las aventuras de un famoso científico, Joseph Javorski, que deserta de los paises comunistas y va a USa a dar ciertas fotos de una bandera en la luna ¿¿como habrá llegado ahí?

Los anfitriones son mas bien bastante poco hospitalarios y me lo citan en medio de un secarral donde llueven bombas atómicas. La radiación convierte a nuestro Joseph en un monstruo que mata todo lo que se mueve a base de sobeteos en la yugular, el terror se desata.

Rollífera y aburrida como pocas os la traigo en su versión completa y en la mejor calidad posible.

Antes lo coyotes eran el terror de los viajeros... cosas del progreso.

En fin, que me ha contado un golondrino salamantino que cierto bucanero la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad excelente con un zarrapastroso nombre y en el enlace de descarga emular corregido que os pongo: The beast of Yucca Flats - vose - Cutrefilms 1702.mkv

Recordad que como dice el evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

domingo, 18 de octubre de 2015

El duende cabrón vs los marines del espacio.

Leprechaun 4: In space.

Se preguntaba alguien el porque todas las sagas cutres tienen que acabar volando por el espacio exterior, la respuesta es simple y hay dos buenas razones, una el espíritu de Ed Wood flota sobre las aguas y además limitar el rodaje a tres cuartuchos y corredores oscuros abarata mucho los gastos de producción. Y hete aquí que el Leprechaun cabrón se va a dar una vueltica que ya quisiera para si la NASA.

Vamos a ver un lioso revuelto de ajos, setas, princesas estelares, científico loco, militares machistones y chorradas sin fin, eso si el guión era verde y se lo comió un burro.

Y aprenderemos la receta del batido de tarántula, ¡ñam, ñam!

En fin, que me ha contado una vencejo añejo que cierto moscovita la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad hd con el sinuoso nombre de: Leprechaun 4 In space - audio esp. eng. - Cutrefilms 1701.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

viernes, 16 de octubre de 2015

Colonoscopias leprecháunicas.

Leprechaun origins.

Creo que el título lo dice todo. Maravilloso reinicio o reboot de la saga Leprechaun, maravilloso mojón digo...

Este es el monstruito:

Joder que mal le han sentado los años a Warwick Davis.

Pero es que no, no es el, lejos de tener a nuestro duende enano, zapatero y vacilón, veremos al Leprechimpancé. Una película, esta, que no solo es un slasher cutre, además es absolutamente insultante a todos los que nos hemos echado grandes risas con la venerable saga. Un auténtico zurullo señores. 

Y para rematar final a la Uwe Boll. 

Bueno, os tengo ya soltada por campos emulares en vil hd la cosa llamada: Leprechaun Origins (2014) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1700.mkv