martes, 2 de abril de 2024

Pelis turutas surtidas.

Y pasada la Semana Santa (de la que espero la hayáis disfrutado con descanso y sosiego) vuelvo con pelis majaretas. Ya se que lo que publico normalmente ya es bastante turuleto, pero estas creo que tienen un pelín mas de chaladura. Y sin mas rollos comencemos con:


Hideous (1997).

El Doctor Lorca es un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas. Su nuevo ejemplar, el espécimen más valioso de cuantos a conseguido reunir, es un horrible mutante nacido de unos residuos tóxicos. El auténtico propietario del monstruo quiere recuperarlo. El horror se desencadena cuando las criaturas del Dr. Lorca vuelven a la vida... 

Según otra fuente:

El rollo va de unos enfermos mentales que se dedican a coleccionar unos trozos de jamón de york moldeados con forma de abortos de calamar, y la coña es que cuestan un ojo de la cara las mierdas esas. Llegado un momento, los «monstruos» cobran vida y empiezan a sembrar… estupor (porque otro sentimiento no pueden generar), en el castillo de uno de los coleccionistas pirados.
 
Otros coleccionan sellos.
 
Como os podéis imaginar un delirio con patas y celuloide, rodado por el también muy majara Charles Band, un especialista de pelis de terror cutres y sicóticas que van patinando hacia la chirigota mas bobochorra en cuanto se echan a andar. Esta no iba a ser una excepción. Lo mejor es el creativo uso que le dan a un disfraz de gorila, y a mi los disfraces de gorila me sulibeyan.

El caso es que ya está emulizada como: Hideous (1997) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2834.mkv


Jack Frost (1997).

Mientras el famoso asesino en serie Jack Frost es conducido a su ejecución, el camión que transporta al asesino sufre un extraño accidente, eso nos lleva a que el malvado este se transforma en un muñeco de nieve mutante. El sheriff Sam Tiler, que capturó al psicópata en un principio, sigue preocupado por su regreso, y parece que sus temores estaban bien fundados. En poco tiempo, los cadáveres se amontonan, todos ellos asesinados de variadas maneras, aunque todas ellas obtusas y chocantes. 

                 La escena de la bañera es especialmente majareta.

La peli es un descacharre barato y desmadrado, pretende ser graciosa, con las coñas que suelta el asesino por doquier pero que son bastante chorripedas. La verdadera gracia esta en la continua sucesión de escenas cutres con la que nos bombardean, especialmente cuando el muñequito da matarile a los cenutrios que se asoman. Aunque para disfrutarla con humor a gusto se recomienda darle un poco a la chevecha antes de verla, mejor un bastante. 

Ya estaba lanzada como cutrefilm subtitulada, esta la traigo doblada y con ripeo nuevo. El caso es que esta majadería con patas ya está emuladita como: Jack Frost (1997) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2835.mkv


Y tras una pausa de unos días volvemos a la locura...

Jack Frost 2 (2000).

El día de la final de Copa del Rey que indudablemente va a ganar el Athletic, os sigo con la entrada de pelis turuletas, esta en concreto es la secuela de la anterior publicada. Trata sobre que....

El sheriff Sam Tiler, su esposa Anne y los dos ayudantes de Sam (también marido y mujer) deciden irse de vacaciones al Caribe para olvidarse de los traumáticos sucesos de la película anterior en un lugar donde no hay nieve ni por asomo. Sin embargo, sus vacaciones durarán poco, ya que el asesino descongelado se vuelve a congelar sin darse cuenta y vuelve a la vida. Por si fuera poco, ahora tiene la capacidad de permanecer congelado incluso en temperaturas tropicales, y se dirige al sur para saldar viejas cuentas.

Aquí, el morlaco.

Y volvemos a otra locurilla con algunos toques gore y destripantes que nos pueden alegrar, pero son pocos y muy espaciados. En general es recontrabaratona, aburriente, con un argumento absolutamente demencial y para mas inri, no sabiendo como darle mas vueltas al molino decidieron hacer un plagio chungo de los Gremlins. Un notable alto en cutrería, si señores.

El caso es que la tenemos en emule galopando con el nombrecito de: Jack Frost 2 (2000) - vose - Cutrefilms 2836.mkv


African kung-fu nazis (2019).

Y essta nos contará una historia muy poco especial, dice que...

Al contrario de lo que cuentan los libros de historia, Adolf Hitler no se suicidó en su búnker, sino que huyó a África Occidental en su submarino. Formando equipo con sus nuevas manos derechas, el infame líder militar japonés Hideki Tôjo y el brutal y tripudo Göring, planea conquistar el mundo una vez más, empezando por Ghana. Con el poder de sus leales aunque muy sinsorgos ghaneses arios y sus poderes sobrehumanos de kárate, Hitler destruye la escuela africana de Kung-Fu , matando a su líder. Afligido por la muerte de su maestro, el discípulo de Kung-Fu Addae busca venganza participando en el torneo de artes marciales de Hitler. ¿Encontrará la fuerza de cuerpo y mente para derrotar al malvado dictador?

                       Pura insania de Ghania, digo de Ghana.
 
D.j. Adolfo.
 

 Si señores, la calidad de las pelis de acción de Ghana, mezclado con una historia majara del tio Adolfo. No se puede pedir mayor majadería, así que disfrutadla porque ya está emulizadita como:  African kung-fu nazis (2019) - vose - Cutrefilms 2837.mkv


Y ahora tras varios días en pausa (mil perdones) toca cerrar esta entrada con la loquísima...

Mystics in Bali (1981). 

Comentaban de ella en los medios de la Cutrecón:

La cinta más alucinante de cabezas voladoras y brujería exótica jamás filmada. Basada en la novela «Leák Ngakak» de Putra Mada -colega del director- y protagonizada por una turista alemana que visitaba Bali y que por supuesto no era actriz, el filme se sumerge en el folclore del sudeste asiático y la mitología balinesa, presentando el mito del Leák, una especie de vampiro en forma de cabeza voladora e incorpórea con entrañas aún colgando. Una obra imprescindible para amantes del bizarrismo extremo, donde una chica venderá su alma para obtener los poderes de la magia negra.

Una peli ridícula a rabiar, con efectos mierdosos, narrativa epiléptica, brujas locas, y esos momentos épicos que te hacen exclamar... ¿pero que cojones...? Ah y ripeada con mucha mas calidad de lo que pululaba por ahí hasta ahora, con subtítulos nuevecitos y repasada con cariño, lo que justifica el relanzarlza ahora como cutreflim.

Y eso se agradece al contemplar los bichos que se asoman.

En fin, no voy a soltar mas rollo porque lo importante es cerrar esta entrada y brindaros para vuestro disfrute la ya emulizada: Mystics In Bali (1981) - vose - Cutrefilms 2838.mkv

4 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de un servidor y publicar un extracto de la review de Criatuas, ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy inspirado y lo inspirado si puedo lo fusilo ;)

      Eliminar
  2. Gracias pro esta última, me ha parecido muy loca. Por casualidad conoces la de star virgin? Es una japonesa que parece muy loca de finales de los ochenta de la que desgraciadamente no hay subtítulos.

    ResponderEliminar