miércoles, 27 de marzo de 2024

Lambada, fuego en los sobacos.

¿Os acordáis de la Lambada, ese ritmo tan pegajoso que a principios de los noventa se escuchaba hasta en los confesionarios?

Bueno pues hoy os traigo las pelis que hicieron los dos ex socios de Cannon, a ver quien de los dos sacaba tajada de la lambada-manía. Y perdieron el culo por hacer cada quien su versión y a ver quien la estrenaba antes. En cuanto a la fecha de estreno quedaron empatadas, después de sucesivas carreras para un rodaje meteórico y en cuanto a la cutrez, lo mismo, empate técnico. Aquí no hubo ganadores. Así que vamos con las empatadas: 

The forbidden dance (1990).

Con un cartel que proclamaba que si el bailecito fuera un poco mas calentorro tendrían que usar condón (lo dicen mas fino, pero lo dicen), esta maravilla nos va a contar que: 

Una princesa de la selva amazónica intenta luchar contra un conglomerado industrial-malandrinesco que amenaza los bosques yendo a Los Ángeles. Allí se relaciona con un niño rico que le dice que debe salir en la tele para tener éxito en su misión. A los dos se les ocurre ganar un concurso de baile de lambada que está acaparando la atención televisiva. Sus estrategia consistirá en poner bien calentorra a la audiencia.

Distintas opiniones afirman que:

- Sus secuencias de baile son apenas más calenturientas que un torneo de bolos. Pero los amantes de los diálogos para besugos y los fallos de continuidad a tutiplen hallarán aquí un tesoro.

- Una combinación mortal de caricatura política inepta y de ineptitud cinematográfica.

- Hay que dar gracias a Dios, que no la hicieran sobre la Macarena, solo eso podría ser peor.

- Tiene actores que parecen no haber actuado nunca y nos fusila con los estereotipos raciales más insultantes imaginables. Todos los blancos son unos fanáticos, todos los extranjeros son unos ingenuos y la mayoría de los personajes no sólo son unos facinerosos, también ampliamente cenutrios.

                Preparaos para casi 100 minutos de continuo refrote.

El caso es que os la traigo en full hd y ya emulizada para vuestro disfrute de ustedes como: The Forbidden Dance (1990) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2832.mkv


Lambada (1990).

Una ardiente cultura de baile underground choca frontalmente con un mundo de riqueza y privilegio... Se trata de un sensual baile, la Lambada. Kevin Laird es profesor de instituto de día y de noche profesor de baile, de Lambada. La reputación de Kevin corre peligro cuando una alumna celosa y muy zorrona descubre su doble vida

Otro criticón dice:

Las mala actuaciones, las líneas argumentales increíblemente inverosímiles y los diálogos cenutrios sólo se ven acentuados por las caracterizaciones estereotipadas y bobaliconas. Si alguna vez me veo atrapado en un barrio de mala muerte, espero tener la suerte de toparme con los pandilleros de esta película; en el peor de los casos, mi coche necesitaría un retoque de chapa. El previsible final feliz se remata con otra olvidable secuencia de baile, que hace que uno eche de menos la comparablemente enérgica excelencia de "Footloose" o "Dirty Dancing".

 El caso es que también ha resultado emulizada a full hd como: Lambada (1990) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2833.mkv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario