miércoles, 20 de marzo de 2024

La concha de lovsky.

¿Qué es lo que puede pasar cuando se junta un laureado director de cine soviético con Stallone y un guion mierdoso? Como dice el ínclito Mariano: "Esta longaniza". Y presentamos:

Tango and Cash (1989).

Dos agentes policiales, uno muy elegantón y el otro asaz mugriento luchan por capturar a un capo de la droga. El capo que es un cabroncete hace que parezca T&C han matado a un agente del FBI y la dicharachera pareja acaba en el trullo. Luego la cosa se lía mas aún. 

Pero esta la he traído como peli horrible pero entretenidísima, como alivio entre tanto cutremex que hay y que habrá y como excusa para colocar otra divertida crítica de Mariano Rodríguez, que es lo que viene a continuación:

Magistral.

Y de paso podéis aprovechar para ver las nalgas de Estalón.

Bueno, y de nuevo un cuidadísimo ripeo personal, para que la disfrutéis lo mas que se pueda, y por ello campa ya emularmente como: Tango and Cash (1989) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2798.mkv


Y de postre, una que tenía por ahí y os la saco porque me apetece:

La légende du sapin de Noël (2002).

Una historia navideña sobre tres arbolitos en el jardín de una iglesia que al parecer van a ser talados para una ampliación  del edificio eclesial. Todo ello contado con unos dibujos animados de lo mas mierdosos. 

Y ya acabando esta entradita os refiero que está emuleada como: La légende du sapin de Noël (2002) - audio esp. fra. - Cutrefilms 2799.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario