viernes, 22 de marzo de 2024

Una de transición transitoria ciberespacial.

 Como ya es habitual, e medio de sagas largas publico entradas desengrasantes, en este caso vamos con una que demuestra que segundas partes nunca fueron peores. Hablamos de:

Lawnmower man 2 Beyond Cyberspace (1996).

Una secuela basada en una película basada en un cuento (malillo) de Stephen King. Y mientras la primera del Lawnmower (Cortador de cesped) no estaba mal del todo, esta que os traigo es un curso avanzado de como hacer segundas partes cutres.

Una sinopsis con mucha telita:

Tras la destrucción de Virtual Space Industries al final de la primera película, Jobe es descubierto entre los escombros y llevado a las instalaciones de Jonathan Walker (Kevin Conway), un poderoso magnate corporativo, donde le reconstruyen la cara y le vuelven a conectar a través de la realidad virtual para que trabaje para Walker. Varios años después, en un Los Ángeles distópico, Peter Parkette, es ahora un adolescente y un hacker informático que vive en el metro con un grupo de adolescentes fugitivos tras los sucesos de la primera película. Jobe encuentra a Peter en Internet y le pide que encuentre a Benjamin Trace, el fundador de la realidad virtual. Tras encontrar a Trace y llevarlo a su escondite, Peter descubre que Jobe pretende iniciar un nuevo orden mundial utilizando la tecnología de Walker. Ahora, Trace, Peter, la antigua amante de Trace, Cori, y los amigos de Peter, se encuentran en una carrera contrarreloj para impedir que Jobe y Walker esclavicen a la humanidad a través de la realidad virtual. Momentos después la abuela fuma en pipa.

Una joyita, tan aburrida que os costará unos nueve o diez intentos verla entera, porque el quedarse sopa contemplándola es casi inevitable. Pero si eres fan del cutrerio puede que encuentres una verdadera joya para echar risas, todo es muy majareto y pasado de rosca, mucha parla cibernetico-tecnológica que es un verdadero chorreo, se salta de escena a escena con un ritmo trepidante y sin dejarte tiempo a enterarte muy bien de que va todo el asunto, y los efectos especiales son una mierda pinchada en un palo incluso para cuando se rodó (1996). Tamaño desastre merece un puesto en el blog sin dudar.

Toma ya, efectos rayantes. 

 

                    Los hackers molones no se lavan, ¡faltaría plus!

El caso es que os informaré que la primera parte se encuentra por ahí, emulible y muy rápidamente descargable con el nombrecito de: El.cortador.de.cesped.(1992).(Spanish.English.Spanishsub).BDRip.1080p.x264-AC3.by.mokesky.(hispashare.com).mkv

Y mi version de la horrible secuela en cuidadoso ripeo propio, ya emuleada como: Lawnmower man 2 Beyond cyberspace (1996) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2808.mkv


Y como todo plato sustancioso merece un postre, os traigo este cosito:

Plankton - Creatures from the Abbys (1994).

Cinco adolescentes (para aclararnos, cinco jovenzuelos muy cenutrios) se embarcan en un viaje en barco por la costa de Florida. Los niñatos estos se pierden irremediablemente en el mar tras quedar atrapados en una feroz tormenta. Afortunadamente, el quinteto tropieza con un yate abandonado en medio del océano con un misterioso laboratorio de biología a bordo. Por desgracia, en el yate también hay feroces peces prehistóricos mutados que campan a sus anchas y panchas. ¿Sobrevivirá alguno de estos merluzos a esta terrible experiencia?

 

 

               Véase unos detallitos de la terrible experiencia, ¡bwajoajoajoa!

Se trata de una película para juergas o desmadres en grata compañia, nada de material oscarizable u otras gaitas gallegas, y sólo debería consumirse en compañía de amigos en entornos sociales en los que se sirva y consuma alcohol de una forma que podría considerarse irresponsable. Lo necesitarás durante la mayor parte del calentamiento de la película: tras una frenética secuencia de Perdidos en la tormenta, la película se convierte en un cliché de las fiestas de adolescentes de mediados de los 90 durante un buen rato, pero una vez que los chicos empiezan a desaparecer y los monstruos (representados de forma interesante al principio sólo con una vista de pez de su propia perspectiva mientras acechan a los cenutrios) empiezan la merienda, es cuando pasa a a ser realmente divertida. Los efectos cutres o anticuados o de bajo presupuesto o de gore gorrinón hacen que sea aún más deleitosa, incluyendo un final fusilado de otras mill pelis chorras de terror. Ah, y también hay que decirlo, es italiana y se nota.

El caso es que os la he servido ya emulizada como: Plankton - Creatures from the Abbys (1994) - vose - Cutrefilms 2809.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario