lunes, 11 de marzo de 2024

Hoy nos vamos a Membrilla.

Y es que aunque Villaconejos se lleva la fama, es el pueblo de Membrilla en Ciudad Real donde se produce en realidad el melonaceo vegetal en cantidades industriales. Y es que unos se llevan la fama y otros cardan la lana. El caso es que volvemos con Andy y sus redondeces cinematográficas, todo un festival de melonares para su disfrute.

                                           ¡Ñam!

 Pero vayamos a la chicha, sin olvidar la limoná.

Hard Hunted (1992).

En esta ocasión las jamonas agentas de turno se verán metidas en rollos sobre armas nucleares y ciertos malosos que quieren dominar y/o arrasar el planeta. 

Esta es de las malonas de Andy, u no porque las chicas no enseñen todo lo que tienen todo lo que pueden, la cosa es que se tira todo el personal yendo de aquí para allá en avión, helicotero, barco, coche y bicicleta. Y al final se hace aburridilla la cosa.

                 Uno de tantos desplazamientos adornados con escotes.

Y ya tenemos una mas en el bote, emulizada como: Hard Hunted (1992) - vose - Cutrefilms 2785.mkv 


Guns (1990).

Dicen que un traficante de armas sudaca intenta colar un arma del copón a los USA. Y no se le ocurre hacerlo mas que por Hawai. Resulta que allí operan unas jamonas agentas que se enfrentarán al maloso.

Dice uno en IMDB que:

La acción no está especialmente bien hecha; de hecho, toda la película parece dirigida por un adolescente que intenta hacer una película "de verdad". Pero, ¿cómo se puede odiar una película que contiene lucha libre femenina con las chicas embadurnadas con aceite, un interrogatorio realizado con la ayuda de un sombrero mágico, una granada en una maqueta de barco teledirigida y al incomparable Danny Trejo como secuaz número 1 del villano?

No se puede.

Y el hecho es que ya corre por los verdes campos emulares una versión subtitulada (por ahí existen versiones con audio en castellano pero digamos que el sonido es muy pedorro y no merece la pena), y lo encontraréis llamado: Guns (1990) - vose - Cutrefilms 2786.mkv


Do or Die (1991).

Un jefe del crimen internacional planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas agentas jamoniles una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: vencer o morir.

Esta la dan muchos como petardamente mala, un tanto lentorra, que no aprovecha a Pat Morita, y que no para de soltar paridas y enseñar culos. Una virtud, dicen, es que es  una colección de secuencias de acción poco inspirada y efectos de explosiones dolorosamente baratos. Se pone en duda que hayan hecho explotar algo que valga más de diez euretes en toda la película. Prácticamente se puede leer "Fisher Price" en los modelos utilizados para los efectos.

 

                           Con tanto topless, esto es un sinvivir.

Y por eso esta va pal saco de la emulización como: Do or Die (1991) - audio esp. - Cutrefilms 2787.mkv


The Dallas Connection (1994).

En todo el mundo, reputados científicos son asesinados justo antes de una importante convención científica en Dallas. Sin duda, esta matanza tiene que ver con el próximo proyecto de Eliminación Internacional de Armas en el Mundo, un sofisticado sistema de satélites de última generación que tiene la capacidad de detectar cualquier arma por grande o pequeña que sea (hasta un tirachinas), en las condiciones meteorológicas más difíciles. Nuestras lozanas y apetitosas agentas habrán de proteger a los pitagorines.

Esta no es de Andy, la dirigió su hijo Christian Drew que continuaba la saga familiar (pero papi supervisaba casi todo), a falta del talento paterno para el desmadre lo que hace es rociarnos con infinitas ráfagas de tetas y culos, y para dar algo de emoción a la historia un montón de explosiones explosivas, todo ello adobado con un argumento demencial.

Mire señor espectador, solácese.

Y otra mas para el macuto, emulizada y dando saltos como: The Dallas Connection (1994) - vos eng. - Cutrefilms 2788.mkv


Enemy Gold (1993).

Y aquí tenemos la segunda dirigida por Christian Drew Sidaris, y nos cuenta la historia de unos agentes antidroga que en una operación en un bosquecito contra un capo narco descubren un tesoro enterrado que les puede hacer ricos y cresos. El capo mafiosi se mosquea y aquí va a haber tiros.

Sidaris Jr. recomienza el tema con nuevos personajes, un reparto (en su mayoría) nuevo y un cambio de localización, pero no abre precisamente nuevos caminos, utilizando la fórmula de "tías macizas, armas y explosiones" que tanto éxito le ha dado a su padre; pero a pesar de sus esfuerzos por emular el estilo de su querido papuchi, Drew no ha prestado suficiente atención a los detalles...

Imperdonablemente, pasan 10 minutos enteros antes de que desnude a alguna de sus chicas (Andy nunca lo habría permitido); han pasado mas de 20 minutos antes de que haya una escena gratuita en la bañera de hidromasaje; y la película está a punto de terminar cuando tenemos la única escena de sexo erótico festivo de la película. Y lo que es peor, Drew no ofrece acción con maquetas controladas por radio, ni sicarios payasescos, ni muertitos cenutrios a balazos. Una lástima.

Aunque el chico no hace malos encuadres.

Y bueno, el caso es que ya está emulizada como: Enemy Gold (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2789.mkv

Seven (1979).

Stacey (1973).

Y vamos a ir acabando con las dos primeras pelis de Andy Sidaris, cuando todavía no había pergueñado lo de las chicas de LETHAL y andaba ensayando como ofrecer raciones de T&A (pechugas y nalgas quiere decir eso) con suspense a lo James Bond pero mas tórrido. 

En el caso de la primera (Seven) trata de que Siete jefes del crimen en Hawai planean una futura alianza que les daría poder infinito. El Departamento de Inteligencia de Washington recibe el sopla del plan y envía a Drew Sevano para evitar esa unión. Drew recurre a 6 viejos amigos para que le ayuden; se trata de un conductor de color, un profesor experto en armas, un hawaiano experto en karate, un cowboy y dos chicas muy especiales (quiere decir que se despelotan cada 5 minutos). Su fin último: eliminar a los 7 jefes.

En el caso de Stacey (que es un ripeo de vhs y va a pelo en inglés) se trata de que nos cuentan las sórdidas y peligrosas aventuras de una hermosa y zorrona mujer que es detective privada.

Y estas dos viajan ya en lomos emulares como:

- Seven (1979) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2790.mkv

- (y esta a palo seco, ya lo siento) Stacey (1973) - Cutrefilms 2791.mkv

 

Y para acabar la joya de la corona, la peli cutre de Andy que todos deberían ver para carcajearse y disfrutar como enanos. Hablo de:

Hard Ticket to Hawaii (1987)

De esta poco hay que contar, es una absoluta peli majareta que con la excusa de la lucha de unas agentas contra un capo de la droga, nos van a soltar unas de las gansadas mas divertidas que yo haya visto en mi vida. Realmente disfrutable y además esta va con los subtítulos que hice yo hace unos años, aunque ahora en full hd. Poco mas que decir que debéis pescarla ya en emule. 

                                       ¡Yépaleju! Toma ya frisbi.

 Buscadla como: Hard ticket to Hawaii - vose - Cutrefilms 2792.mkv

¡Y este cuento se acabó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario