lunes, 11 de marzo de 2024

Una de sinsorgada épico desengrasante.

 Para evitar que os de un paparrús por sobredosis de nalgas y pechugas, os intercalo esta joyita en medio de las obras de arte Sidaristas. Estaba traducido por ahí pero el subtítulo era mediocrillo, lo he retocado entero así que me lo apunto como propio, y hablo de:

The Velocipastor (2018).

Dicen de ella que cuenta que:

Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Una prostituta le convence para usar este poder para luchar contra el crimen, y ninjas.

Un critiquillo afirma que:

Aburrida. Horrorosa. Terrible. Literalmente, todo lo que no se debe hacer a la hora de hacer una película. Creo que es la única película en la que no he encontrado nada bueno, qué digo, algo mínimamente aceptable. Ya imaginaba que iba a ser una cinta pésima, pero jamás creía que sus setenta minutos me resultarían interminables, ni la comedia de parvulario que maneja ha conseguido si quiera que esboce una sonrisa.

Y otro lo remata diciendo que lo único positivo que tiene es su corta duración, la tortura pasa rápido (aunque no lo parece). A mi particularmente me ha parecido una gansada épica, y eso que uno ya está acostumbrado a las sinsorgadas. Yo os aconsejo al menos tres cervecitas antes de verla.

                         Disfrutadla pequeñines.

El caso es que ya tenéis la ultima peli yulifereada, pa vuestro goce y disfrute, emulizada como: The VelociPastor (2018) - vose - Cutrefilms 2784.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario