martes, 26 de marzo de 2024

Un encargo robótico y sus precuelas.

Durante la Cutrecón alguien me preguntó si tenía este cosito, y yo le dije que si y en hd, se emocionó mucho y me contó que iban a hacer un ciclo de robotos cutres y que ya se pondría en contacto conmigo. Y yo aquí esperando, pero bueno si sigue atento por ahí, aquí la lanzo...

La momia azteca contra el robot humano (1958).

Un científico turuta quiere un tesoro guardado por la momia azteca, pera derrotarla monta un robot cacharreante y lo lanza contra la momia. La lucha será a muerte aunque ninguno de los peleantes esté técnicamente vivo.

 

Y la peliculita en si, ya está emuleada como: La momia azteca contra el robot humano (1958) - Cutrefilms 2829.mkv

Pero traer esta y no traer sus antecesoras sería un crimen así que ya tenéis emuleadas

 

- La momia azteca (1957) - Cutrefilms 2830.mkv


- La maldición de la momia azteca (1957) - Cutrefilms 2831.mkv



1 comentario:

  1. Aviso a navegantes profanos: esta serie de películas tiene un nivel exagerado de reutilización de metraje de unas a otras, con lo cual es como ver tres veces la misma película. Que a nadie se le ocurra hacer una maratón de las tres porque va a acabar ciscándose en los muertos de Moctezuma.

    ResponderEliminar