lunes, 31 de diciembre de 2018

Mexicotronías animadas de ayer y hoy presentan:

Primero de todo os deseo un Feliz 2019 a todos, de corazón. Y luego vuelvo a otro de los temas clásicos de mi blog, las gansadas, locuras y cutreflims de origen en el lindo México. Y será una buena ristra de ellas, y para empezar una hermosura cutresca...

El chupacabras (1996).

Cuidadín, cuidadín, la visión de esta cosa puede producir al vidente muchas cosas, toas malas y molestas. En México pasa con la Llorona y el Chupacabras lo que en USA con el Bigfoot, una fuente inagotable de pelis cutres de órdago a la grande.

No podría faltar la foca Nicanora, otra vez mas.

Y un héroe con michelines hasta en el bigote.

¡Y que maravilla de monstruo! Con colodrillo calvo al huevo...

Disfutadla chicos que ya esta emulizada como: El chupacabras (1996) - Cutrefilms 2304.mkv


La banda de los cholos (1999).

En una colonia o barrio de Mexico hay un chico bueno y servicial, pero le gusta una pelanduski, su papi es un teporocho malandrín, eso y otras malas influencias harán que se una a una banda de gaznapiros, bandoleros y tuercebotas, y el drama se desatará.

Lo que pacha es que la banda esta borracha...

El caso es que a mi amigo Manuel le gstan las de cholos y van a caer unas cuantas, y esta ya va emulizada como: La Banda De Los Cholos (1999) - Cutrefilms 2305.mkv

Amor Xtremo.

Nada de amores locos, va de tios pegando saltos con motos toda la santa peli, eso si trata de refilón el amor fraternal (bueno, eso dice la autora). Estamos en un refrito de personajes de 300 pelis distintas,
el apostador viciado, el campeón lesionado y desilusionado, la joven promesa con patas, el sueño de ir a gringolandia, 300 horas de metraje fasto and furioso motero, la adolescente lenguaraz, la abuela que fuma en pipa... etc.

Todo tan habilmente mezclado que se produce una excelente peli si lo que se busca es un festival de ronquidos sin tregua. No es que sea mala, aunque lo es bastantillo, es que ni chicha ni limoná.


Vroummm, Vroummnn... ZzzZzZZzZZzzzZZZzZzzz

Y la teneis ya emulizada con el nombrecico puesto pa despistar de: Amor Xtremo (2006) - Cutrefilms 2306.mkv


México bárbaro (2014).

Una colección de cortos que en teoría tienen en común ser tradiciones y leyendas del México mas profundo y bestiajo. Por ejemplo el bicho legendario que ordena a sus víctimas drenar sangres de vaginas y otras tonterías por el estilo.

El caso es que algunos cortos son pasables, otros bastante potables y otros verdaderas mendrugueces, pero yo os la traigo en full hd, cosa bastante rara para las pelis mexicas y solo por eso y por las risas que siempre causa ciertas maneras del terror mariachi, pues merece la pena aventurarse en esta.

Y las cosas a veces se ponen mu asquerositas.

El caso es que esta emuleada bajo en barbárico nombre de: México bárbaro (2014) - Cutrefilms 2307.mkv

Perdita Durango (1997).

Otra mexicanada extrema, pero curiosamente realizada por el gordinflas garrulón de Alex de la Iglesia, que pa algo es de Bilbao. Pero como es bestiaja a mas no poder la metemos en esta selección para que la disfruteis en su versión no cortada y "todaltadefinición". Ahora, salvo que seas goremaniaco la vas a sufrir, te aviso...

Y por supuesto no está nada sobreactuada...

Y cuentan que casi bate el record de embutir el mayor número de despropósitos y burradas posibles por fotograma. Aunque es imposible desbancar a Braindead (y con esa te partes la caja).

El caso es que la teneis ya emulizada con el original nombre de: Perdita Durango (1997) - Cutrefilms 2308.mkv


(Continuará)

sábado, 29 de diciembre de 2018

Un clásico de como hacer sufrir al prójimo en Navidad.

Es que la de hoy es tocino fino, ya está publicada en el blog, pero la verdad es que encontrarla en cuasi fool hd es una pequeña maravilla, así que os la voy a dejar subtitulada para que disfruteis aun mas de las horrendas actuaciones en su versión original, y hablamos de:

Santa Claus conquers the martians.

Este es el tipo de peli que Ed Wood podría haber rodado en la época en que estaba aprendiendo por que lado de la cámara se miraba y por que lado de la cámara se apuntaba a a los hastores. Además de eso se puede admirar un roboto de chatarrería excelsa y una Pia Zadora pero que muy jovencitita. El resto es para salir corriendo y no parar hasta salir del sistema solar.

Lo mejorcico del reparto en toda su gloria.

Y sin mucho rollo mas, aquí la teneis ya emuleada bajo e patético nombre de: Santa Claus conquers the martians (1964) - vose - Cutrefilms 2303.mkv

martes, 18 de diciembre de 2018

Felices Navidades, mis queridos bloglectores :)

Otro año mas os voy a dedicar mis mejores deseos en estas fechas, hagais lo que hagais, que sea una época asazmente rellena de felicidad  y alegría.


Y esta es la imagen navideña que he elegido este añito para adornar mi entrada felicitante. Ojalá se os hagan realidad mis fastuosos deseos de lo mejorcico para todos ustedes.

Y bueno, y aquí va el primero de los regalicos navideños:

I am here now (2009).

Y es que es la perfecta para estas fechas, el paralelismo entre lo que se celebra estos días y la cagarruta que parió Neil Breen es evidente, aunque cualquier parecido entre la narración cristiana y esta pedorrada es pura coincidencia.

Neil Breen nos plantea en una película escrita, dirigida, financiada, protagonizada y parida por Neil Breen, que un extraterrestre/Dios  con cara de Neil Breen viene a la tierra, se encarna en una cosa con camisa y cara de pazguato humana y tiene intenciones de a cargarse a todo quisqui porque no usamos suficiente energía solar. Además de la carga filosófica hay una potente imaginería cyberpunk...

Vease a Dios con Intel inside.

Chicos, se trata de Neil Breen, y eso lo explica todo, es un petardazo épico, en el que sobran mil escenas repetidas, mil diálogos con eco, mil situaciones absurdas, y todos los errores que querais encontrar, además de esa alergia tan Breeniana a los sujetadores. Como dijo un crítico, las películas de Neil Breen uno no las ve, uno las sobrevive. Y yo os la brindo en novedad mundial en exclusiva en español y traducida malamente por yo :)

La teneis ya emuleando por ahí como: I Am Here Now (2009) - vose - Cutrefilms 2299.mkv

Silent night deadly night (1984).

Cuidadín si habeis sido malos, que Santa aparecerá diciendo, jo, jo, jo, jo y os podría rebanar el gaznate.


Y además en la preceptiva fool eichdi pa ustedes.

Por supuesto va a caer la saga completa estas navidades, y todas y cada una de ellas en la mejor de las calidades posibles. Empezando por la 1 que ya emulea bajo el nombrecico de: Silent night deadly night (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2300.mkv

Silent night deadly night 2 (1987).

La legendaria mierda que os traigo en primicia en full hd para que podais deleitaros en la textura y sabrosura. Nadie en su sano juicio debería perderse este joyón de lo cutre, que para algo hoy es...

¡¡¡El día de la basura!!!

Ya sabeis, recoged esta cacurria que ya anda emuleada como: Silent night deadly night 2 (1987) audio esp. eng. - Cutrefilms 2301.mkv


Silent night deadly night 3 (1989).

Pues lo voy a cerrar con la aburridísima tercera parte, y voy a dejar fuera la 4 y la 5, por dos razones, primero que no tienen nada que ver con el slasher original, las monjas y bla bla, y además porque a veces la vida te trata a patadas y no estoy de humor... Me tomo unas ligeras vacaciones y volveré con mas animos pronto. Disculpad tanto las vacaciones como el rollazo de peli que os dejo con subtítulos en inglés. Asi practicais idiomas mientras os acordais de la mama del matarife con orinal de sombrero que protagoniza este slasher de perra gorda.

Y ya emulea por ahi como: Silent night deadly night 3 (1989) - vos eng. - Cutrefilms 2302.mkv

domingo, 16 de diciembre de 2018

Corrigiendo que es gerundio.

Voy a volver sobre mis pasos respecto a una muy reciente y largar una versión corregida de la solemne payasada del Sr. Polonia, y es que hablo de: 

Sharkenstein.

Simplemente voy a corregir y sustituir el archivo compartido, y os pongo uno mucho mejor, sin cortes, bien sincronizado el audio y con mil perdones por los fallos :P

El caso es que el mejor Sharkenstein ya pulula por la emula como: Sharkenstein (2016) - vose definitiva - Cutrefilms 2291.mkv

lunes, 3 de diciembre de 2018

Ensaladilla pedorra.

Y vuelvo tras un pequeño parón a mi habitual tarea de dar de comer a los cutréfagos y otras especies que se deleitan con lo pior de cada casa. Y empezamos con:

Fire maidens from outer space (1956).

Vamos con una de esas pelis de ciencia ficción muy tempraneras, pero del subgénero "preparaos alienígenas femeninas que os mandamos un cohete lleno de machotes terraqueos".

Por supuesto las damas extraterrestres hacen poco mas que bailar, berrear cuando el inevitable monstruo que pulula por los alrededores de su covacha aparece y desmayarse en los brazos varoniles del primero que pasa.

La película además es de las de quinta regional, los agujeros del guión misógino y plúmbeo son del tamaño del trasero de mi tía Leonora y los actores harían mejor su papel dormidos, en resumen abominable.

Vean el monstruo de plástico no fino del espacio exterior.

Vean a las fogosas doncellas atender el reposo del guerrero.

Vean las ondulantes nalgas de la Atlántida.

Los que entre vosotros quieran darse un homenaje a base de fieros ronquidos, disfrutad de este mayestático y aburriente churro que por cosas de la vida se haya campando a sus anchas por praderas emulares bajo en curioso nombre de: Fire maidens of outer space (1956) - vose - Cutrefilms 2295.mkv

Hijazo de mi vidaza (1971).

Vamos con una gran película mexicana, las hechuras recuerdan a aquellas maravillosas versiones de Caperucita, pero la verdad es que esta peli es mucho mas espectacular...

Tiene monstruos prehistóricos.


 Y no solo de los que se arrastran, tambien de los que güelan.

 Y el espectáculo de los juegos circenses romanos.

 Y batallas de piratas.

Y una carga del 7º de Caballeria.

Con todo esto, la peli por narices ha de ser entretenidísima.... pues no. Además del horripilante corta y pega, tendremos a unos supuestos cómicos haciendo el garrulo en diferentes épocas épicas de la historia, aunque a mi el personaje que me causa una sensación entrañable (algo asi como si se me revolvieran todas las entrañas) es el romano que se le ve que quiere pasear por el malecón del puerto...

Este que viste y calza.

Disfrutad de la peli pero agarraos bien que vienen curvas. Y con esta vuelvo a publicar joyas cutremex que ya era tiempo de recuperarlas. La teneis ya emulizada con el chingaquedito nombre de: Hijazo de mi vidaza (1971) - Cutrefilms 2296.mkv

 Aprenda a bailar el Pasodoble.

Y esto no es un flim, pero me lo he encontrado en una tienda del Casco Viejo de Bilbao que vende cosas de segunda zarpa, monedas, dvds y demás zarandajas por el increible precio de 5 céntimos de euro, y si nos ponemos así es que tiene que ir pal bote. Y de paso si os apetece aprender a bailar esta racial danza al modo pobretón y solemnemente aburriente, mientras una señorita muy aseñorada nos va ilustrando con acento catalán y vemos bailar a una ilustre pareja de bailarín bigotón con danzarina rubiales de bote.

Y camisa confeccionada con el mantel de una tasca de paellas.

El caso es que ya lo teneis pescable con la emulita con el pizpireto nombre de: Aprenda a bailar el Pasodoble - Cutrefilms 2297.mkv

Samurai cop (1991),

Y cierro la entrada con una de las mas grandes del género, una de las que con infinitos motivos se puede decir que es tan mala que es buenísima. Y ahora en fool hd para todos ustedes, con mis subtítulos originales pa que lo disfruten (o asufran). No comento mas porque si no la conoces, no sabes lo que te pierdes, y si la conoces, sabrás que merece la pierna.

Nunca habrá otro héroe como el.

Y ya está emulizadita como: Samurai Cop (1991) - vose - Cutrefilms 2298.mkv

martes, 20 de noviembre de 2018

La gilipollada excelsa de hoy y la explicación pertinente.

Vamos hoy a revisar una vieja conocida del blog, la vamos a traer en fool eichdi, y de paso un extra para vuestro refocile.

The creeping terror.

Quizás, quizás, la peor peli cutronga de la historia, y es que mas cutrolenta que esta es mas que jodido hacerlas, y además los motivos para realizar la peli de las aventuras del monstruo alfombrudo del espacio exterior aún fueron mas cutres y canallas...

Y lo dicho viene explicado en:

The creep behind the camera.

Un documental / biopic que nos muestra al jrande cabrón llamado A. C. Nelson que a su vez fue el dire de la horrorosa peli y actor y timador que se largó con la pasta. La peli cuenta con detalle lo cerdícola con patas que era este bicho y como se desarrollo el cocimiento de "The creeping monster". Y podreis disfrutar de paso de...

¡¡¡Uno de los mejores culos relojeros de la historia del cine!!!

Esta es de esas pelis de las que está casi todo contado ya, de hecho hasta una crítica enorme que subí a cinecutre años ha, lo importante es que la teneis en mejor calidad que nunca ya emuleibol con el nombrecico de:

- The creeping terror (1964) - vose - Cutrefilms 2293.mkv

y de postre:

- The creep behind the camera (2014) - vos eng - Cutrefilms 2294.mkv

viernes, 16 de noviembre de 2018

Sarcasmierda.

Hay algo peor que la películas cutres hechas en serio, que son las peliculas graciosetas cutres, son insufribles. Pero hay todavía algo mas apestoso, el mira, te vamos a colar una mierda del tamaño de un acorazado, peroooooo vas a notar como estamos en modo irónico y sarcásmico (porque semos muy inteligentes y agudicos). Y ese es el rollo de hoy, una mierda de peli que hace que Sharknado o cualquiera similar parezcan hechas por Clint Eastwood en plan rodaje de los Puentes de Madison. Y hablo de:

Sharkenstein (2016).

¿Qué se puede decir? Todo en este coso es una puta mierda, yo no se la pondría ni a mi mayor enemigo, ni siquiera mi archienemigo, el malvadísimo Dr. Mofeto, se merecería algo asín. Pero a vosotros os va la marcha, bwajoajoa, joa joa....

Y como decía mi abuelita, para muestra un botón.

Disfutad de esta explícita "escena sexual" do el tiburón esta de fornicio con una gorda ex modelo porno o algo así en vez de comérsela. Pa mear y no echar ni gota señores.
Y bueno este churro de tiburones recosidos, paletos, nazis y gilipolladas surtidas lo firma Mark Polonia, del que oireis hablar mas en el futuro, y os puedo asegurar que nada bien. De momento la teneis en los campos emulares pastando bajo el nombre de: Sharkenstein (2016) - vose definitiva - Cutrefilms 2291.mkv <---- ojo es la versión corregida y definitiva, pasad de las otras.

Y como sabeis que me gusta daros postre, otra del amigo Polonia, pa mayor, befa, mofa, chufla y escarnio...


The Amityville Exorcism (2017).

Otra de Mark Polonia, y por supuesto todo lo dicho en la anterior vale pa esta y pa todas las del mismo auteur. Una puta mierda inmarcesible.

Este es el malo, un demonio con mascara de chino de 10 centimos.

Y creo que eso es lo que mas presupuesto tiene en la peli, imaginaos el resto. Y por supuesto también pasta en campos emulares con los nombres de: Amityville Exorcism (2017) - vose - Cutrefilms 2292.mkv


miércoles, 14 de noviembre de 2018

Y la melonada de hoy es...

En realidad melonadica, muy chiquitica ella, porque es...

The Impossible kid (1982).

¿Qué otra cosa podríamos decir? Pues tenemos a Weng Weng de vuelta como Bruce Linito. Por primera vez subtituladita en castellano y os la traigo pa todos ustedes. Eso si los subs me han venido regalados por el amigo Rodolfo Chikilicuatre (muchas gracias en serio) y yo no hago mas que repasarlos 4 minutos (para poner el infaltable "cenutrio" y buscar un vídeo algo mas potable. ¡Y voila! Aqui teneis una cutroncilla de pantalon largo  (o corto, según se mire) para que la disfruteis...

¡Una de acción a lo grande, pero no!

Disfrutad de las aventuras del agente 00Pitufón en busca del malvado Mr.X, que amenaza con secuestrar y liquidar a todo ricacho viviente. Y me han dicho unas avestruces pavisosas que ya cabalga por la emula como: The Impossible Kid (1982) - vose - Cutrefilms 2289.mkv

D´Wild Wild Weng (1982).

Y de postre otra de nuestro amigo Weng Weng, esta vez en el oeste y subtituladita en inglés, algo es mejor que nada ¿no?. Asi que doble ración pitufera hoy.

Y vean como entrena el pequeñísimo saltamontes.

Esta va a pulular en campos emulientes como: D´Wild Wild Weng (1982) - vos eng. - Cutrefilms 2290.mkv

domingo, 11 de noviembre de 2018

De esas que no conoce nisupu y son cochambre pura.

Estaba mirando yo las pelis disponibles en Amazon Prime buscando si habia forma de mangarles los subtitulos de cierto piniculón que un día de estos subiré y ostras... veo un cartel con el nombre de la peli... Coñetas parecía un dibujo de parvulitos, la peli tenía que ser tremebunda. Este era el cartelico...

Swamp ape (2017).

Bueno, el caso es que me voy a IMDB a ver de que va esta cosa, seguramente abominable, y lo es. Si alguno de vosotros no sabía que le pasó a la espantosa y vetusta alfombra de la abuela que tirasteis por la ventana el año pasado, lo que le ocurrió es que la recogió el director de esta peli y con ella recosió en disfraz de monstruo. Aqui vereis a la alfombra dando vueltas por el bosque, en unas escenas tan memorables como el texto cantabile correspondiente a las estrofa 1.058 de "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña".

Si es de esas...

En fin, en breve sinopsis, la cosa esta va de unos universitarios (de entre 30 y 42 tacos) que van de investigación por los pantanos de Florida, les dicen 100 veces que no vayan a determinado sitio y por supuesto van despendolados. Allí se encuentran con el bicho del gif de arriba. El drama se masca y se pee. Sus la traigo con subtitulicos, pero en inglés, esto no merece mas trabajo....

Y la teneis emulizada con sus subtitulicos en inglés como: Swamp ape (2017) - vos eng. - Cutrefilms 2288.mkv

Y de postre hoy una que me ha mandado mi amigo Manuel, y que demuestra que nosotros también sabemos hacer cosicas como la anterior o aún piores, ¡faltaría plus! Veamos:

El altar. Demasiado tarde para rezar (2014).

Bueeeeeno...  Decía uno por ahí:

"Pensad hace cuánto no disfrutabais tanto con una "película". El truñaco definitivo, un monumento al despropósito sin tregua, en fin...una obra redonda a su manera, tan redonda como el orto de donde ha salido semejante boñiga fílmica. El director de casting, si lo que ha hecho es un anticasting, merece el Goya y que se deje la categoría desierta para los restos. Sin duda estos muchachos son los peores actores del orbe. De verdad que no me voy a molestar en intentar describir sus actuaciones porque sería inútil, vedlas. 

El guión está compuesto de una sucesión de frases prefabricadas que llegan a rozar el esperpento (protagonista guapete a chica en momento de máxima tensión: "vete a la cocina y trae un objeto punzante, o cuchillo"). Pero ojo, uno puede sospechar que en una obra tan simple un montador con las capacidades intelectuales intactas sería capaz de salir del paso, pero...¡sorpresa! Un montaje que en algunos tramos rompe el espacio tiempo cuando pretende ser lineal, un vómito infecto, un auténtico tripi cinematográfico. La dirección se encarga de hacernos lo más explícito posible cada detalle, llegando a hacer zoom a los ojos de un pseudoactor de estos y después hacer un movimiento de cámara para hacer zoom en el objeto que está mirando."

Vamos, que estos mas que la subvención se merecían un multorro del tamaño de Godzilla.

¡¡¡Pero ke hezksprezibidad!!!

Si no la conocíais, ya podeis bajar de la mula corriendo esta cosa que se llama: El altar. Demasiado tarde para rezar (2014) - Cutrefilms 2289.mkv