miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Buuuh! Sustos variados...

Boo (2005).

Vaya, vaya. Tenemos una peli que intenta dar sustos hasta con el título. Pero ni asín señoras y señores.

Vamos con la vieja trama de casa/hospital/cuevano encantado donde diversos jovenzuelos cenutrios van de paseo chorra y quedan atrapados por los entes fantasmales. Por supuesto la sangre correrá.

En este festival de actores mas que malotes, guión con cientos de bujeros, sustos chorras y situaciones pestíferas, tendremos pues un hospital mental que mas o menos da buena ambientación, el montón habitual de adolescentes idiotas, un fantasma malote y vengativo, un fantasma bueno, visiones sustiferas, trompeteos cañoneros, espectros explosivos, payasos levitantes, montones de flashbacks chorras, perro zombi, los habituales recorridos por pasillos y pasillos oscuros y mucho mas...

Y los pobres adolescentillos que sufren por un tubo.

 Y como no, el clown asustante o así.

Bueno ya camina y ulula por la emula un archivo con nombre pustulioso: Boo (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1698.mkv

De postre volvemos a revisitar una gran saga, esta vez irá en hd, la simpar:

Leprechaun (1993).

En su época yo decía:

Un batiburrillo de esos tan ochenteros que cuenta como gran atractivo a una minifaldera y muy jovencita Jennifer Aniston, sale muy mona y luce mucha pierna, por lo demás tenemos un rollete de sustos incapaz de dar un solo susto ni a un bebe de 3 meses. Pero tenemos a un bicho malo, el duende, un ganapán un tanto travesti que nos alegrará la función. Para hacer unas risas sirve.

Igualico que Fernando Alonso esta temporada.

Con ustedes ya a lomos emulienses: Leprechaun (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1699.mkv

(Esta saga continuará...)

7 comentarios:

  1. Gracias,pero no esta en Link de Leprechaun XD

    ResponderEliminar
  2. Exacto, a eso vino el cambio de blog por los cambios del Codigo penal, la publicacion de enlaces está penada, por eso no hay links, cada uno lo busca en emule si le da la santa gana por el nombre que se sugiere :)

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo, tardo un buen rato en buscarla, pero al final la encontro.

    ResponderEliminar
  4. Es vuestro esfuerzo a cambio de no correr peligro de chirona, Albertini :)

    ResponderEliminar
  5. La de boo la compre en dvd y esta editada con el titulo habitacion 333 en ella sale dee wallace y debo reconocer que no me desagrado. Mala pero entretenida, ideal para ver en pareja.

    ResponderEliminar
  6. La de buu la compre en dvd con el titulo habitacion 333 , sale dee walace y es malilla pero divertida. La disfrute enormemente y estoy pensando en comprarla en bluray y ponerla al lado de otras grandes como roller boogie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. yo es que pongo los titulos originales Ramon, y animo en eso del comprar que si a uno le entretiene pues merece la pierna.

    ResponderEliminar