sábado, 10 de octubre de 2015

Vean la Emmanuelle de 4 horas.

La belle noiseuse.

En esta ocasión no nos referimos a la saga erótico-festiva que hizo furor allá en los años que fuera. Vamos a ver a Emmanuelle Beart, actriza franchuta en una larga, larguísima película. Eso si, no os sintais estafados, carne al aire va a haber para dar, tomar, regalar y prestar.

En esta ocasión os traigo una peli que trata del arte y de la que los mas reconocidos críticos han dicho cosas como: "memorable", "imprescindible", "arte absoluto", "primigenia y telúrica", "única y enigmática"," te cambiará la vida", ...

Para otros pobres mortales es una buena ocasión de ver los hermosos implantes siliconados de nuestra fermosa actriz durante horas, horas y horas mientras vemos a un pintorcete desgreñarse por encontrar quien sabe que. De paso oiremos una preciosa banda sonora de grillos y canaritos y observaremos como lentamente se seca la pintura. De hecho es la película perfecta para echarse una siesta monumental, de esas de pantalón largo. Cri, cri, pio, pio, zzzzzzzzzzz...

El caso es que el petit argumento trata de un pintor que abandonó un cuadro hace años, lo vuelve a intentar teniendo como modelo despelotada a la amante de un fotógrafo que pasa por allí. 

Como cosa novedosa os la traigo en un solo archivo, ya que como viene de 2 dvds se suele ripear en dos partes, yo para no perturbaros el sueño he juntado todo el refrito en un pequeño mkv de un poco menos de 4 gigas.

Je suis despeloté et tres dormidè.

Quelqu'un m'a dit que des promenades en émulant sous le nom succulente: La belle noiseuse - vose - Cutrefilms 1696.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario