jueves, 15 de marzo de 2018

Una de zombis majaretos.

Hoy traigo, bajo petición, la siguiente cosa:


The dead pit (1989).

Una amnésica y un dinamitero que andan encerraus en un manicomio gringo se las verán canutas cuando un terremoto libere un escondido sotanico donde mora un mad doctor.

Me la habían pedido con calidad de imagen potable y así la traigo, formato panorámico ripeado directamente del DVD original de los USA a la que se ha parcheado el audio en castellano a base de los habituales martillazos.

La peli en si no es gran cosa (casi ninguna que traigo lo es), pobretona en medios, con momentos algo inspirados mezclados aleatoriamente con otros mega ridículos. Uno se sorprende que en un manicomio al uso las chicas se paseen en ropa interior muy sugerente a media noche con tal alegría para visitar a otros pacientes del género masculino, pero bue, si me tienen que encerrar en una loquería, que sea en esta.

Lo mejor sin duda, la ultra desconocida actriz principal que consigue llevar adelante la acción sobre sus curvas.

 Pa que me entendais.

Me ha contado una avutarda que determinado ostrogodo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en estupenda calidad con el fastuoso nombre de:  The dead pit (1989) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2246.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

6 comentarios:

  1. ¡¡Menudo regalo señor Yulifero!! Por poco me sale la lagrimilla y todo, esta cutrepeli pedía a gritas una mejora urgente y aquí la tenemos, gracias! :)

    P.D: ¿ Tenía usted conocimiento de la incursión de nuestro amado juanito en el mundo de los videojuegos?

    https://youtu.be/BtRedy2hLms

    ResponderEliminar
  2. Parece que han sacado por fin en bluray esa joyita cutre de los hermanos bárbaros...se anima con una mejora? :)

    ResponderEliminar
  3. los hermanos barbaros? dejeme ver y va al archivo de trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de vuelta, gracias por Dead Pit. De los hermanos bárbaros pululan ya varios montajes en calidad HD, aunque todos con el mismo audio incompleto. Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. si pero el miosiempre sera el mejor :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, esta recuerdo verla en las pelis que ponían en Antena 3 los domingos noche hace siglos.

    ResponderEliminar