martes, 18 de diciembre de 2018

Felices Navidades, mis queridos bloglectores :)

Otro año mas os voy a dedicar mis mejores deseos en estas fechas, hagais lo que hagais, que sea una época asazmente rellena de felicidad  y alegría.


Y esta es la imagen navideña que he elegido este añito para adornar mi entrada felicitante. Ojalá se os hagan realidad mis fastuosos deseos de lo mejorcico para todos ustedes.

Y bueno, y aquí va el primero de los regalicos navideños:

I am here now (2009).

Y es que es la perfecta para estas fechas, el paralelismo entre lo que se celebra estos días y la cagarruta que parió Neil Breen es evidente, aunque cualquier parecido entre la narración cristiana y esta pedorrada es pura coincidencia.

Neil Breen nos plantea en una película escrita, dirigida, financiada, protagonizada y parida por Neil Breen, que un extraterrestre/Dios  con cara de Neil Breen viene a la tierra, se encarna en una cosa con camisa y cara de pazguato humana y tiene intenciones de a cargarse a todo quisqui porque no usamos suficiente energía solar. Además de la carga filosófica hay una potente imaginería cyberpunk...

Vease a Dios con Intel inside.

Chicos, se trata de Neil Breen, y eso lo explica todo, es un petardazo épico, en el que sobran mil escenas repetidas, mil diálogos con eco, mil situaciones absurdas, y todos los errores que querais encontrar, además de esa alergia tan Breeniana a los sujetadores. Como dijo un crítico, las películas de Neil Breen uno no las ve, uno las sobrevive. Y yo os la brindo en novedad mundial en exclusiva en español y traducida malamente por yo :)

La teneis ya emuleando por ahí como: I Am Here Now (2009) - vose - Cutrefilms 2299.mkv

Silent night deadly night (1984).

Cuidadín si habeis sido malos, que Santa aparecerá diciendo, jo, jo, jo, jo y os podría rebanar el gaznate.


Y además en la preceptiva fool eichdi pa ustedes.

Por supuesto va a caer la saga completa estas navidades, y todas y cada una de ellas en la mejor de las calidades posibles. Empezando por la 1 que ya emulea bajo el nombrecico de: Silent night deadly night (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2300.mkv

Silent night deadly night 2 (1987).

La legendaria mierda que os traigo en primicia en full hd para que podais deleitaros en la textura y sabrosura. Nadie en su sano juicio debería perderse este joyón de lo cutre, que para algo hoy es...

¡¡¡El día de la basura!!!

Ya sabeis, recoged esta cacurria que ya anda emuleada como: Silent night deadly night 2 (1987) audio esp. eng. - Cutrefilms 2301.mkv


Silent night deadly night 3 (1989).

Pues lo voy a cerrar con la aburridísima tercera parte, y voy a dejar fuera la 4 y la 5, por dos razones, primero que no tienen nada que ver con el slasher original, las monjas y bla bla, y además porque a veces la vida te trata a patadas y no estoy de humor... Me tomo unas ligeras vacaciones y volveré con mas animos pronto. Disculpad tanto las vacaciones como el rollazo de peli que os dejo con subtítulos en inglés. Asi practicais idiomas mientras os acordais de la mama del matarife con orinal de sombrero que protagoniza este slasher de perra gorda.

Y ya emulea por ahi como: Silent night deadly night 3 (1989) - vos eng. - Cutrefilms 2302.mkv

7 comentarios:

  1. Igualmente, Yulifero.
    Felices fiestas y ojalá que el año venidero esté lleno de cosas buenas y de cine malo.

    Un abrazo y gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Yulifero y duro con el turrón y el bebercio...

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy me acordé de lo de "Garbage day". Muchas gracias por el material.

    Y felices fiestas y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a tod@s y que el año que viene sigamos con las mismas ganas de compartir alegrías, por muy cutres que sean...

    ResponderEliminar
  5. Hola AMIGO Yulifero, contento cada vez que llego a tu blog y leo tus comentarios, hay mucha vibra y swing, en ellos.
    Aprovecho la oportunidad para agradecerte nuevamente, por ese tremendo gesto y trabajo que tuvo que ser de subir tantas películas de Angelica Chain.
    Bueno, AMIGO, solo me queda desearte lo mejor de lo mejor, para este nuevo año que se nos viene, pero lo mas importante, que tengas mucha salud tú y tus seres queridos, porque teniendo eso, lo demás corre de nuestra cuenta.
    Espero que en estas Navidades, el verdadero espíritu navideño (no el que se compra detrás de un mostrador, ni el que viene envuelto dentro de un papel de regalo), este en tu hogar y con tus seres queridos.
    Eres GRANDE, AMIGO, ... y los GRANDES, solo hacen cosas GRANDES, te envió un saludo afectuoso desde Perú, tu AMIGO, JOSÉ.

    ResponderEliminar
  6. Disfrute de las fiestas señor yulifero!!! Se lo merece. A su vuelta se atrevería a meterle mano a la saga tromita "el vengador tóxico"? La 2 nos llegó mutilada por estos lares... Y ya puestos a soñar, aunque no es cutre, "razas de noche" en su versión "cabal cut"? Hasta pronto :) .

    ResponderEliminar
  7. Rabocop, dificilmente subire cosas de Troma, no me van, lo cutre a posta no me divierte... pero aun asi la mirare, lo de razas de noche npi

    ResponderEliminar