miércoles, 26 de junio de 2019

Pulponstein en su tinta.


Blackenstein (1973).

Horrorosa película que tiene todos los elementos para ser el petardazo que consigue ser. Presupuesto para dos hamburguesas, actores de chichinabo, terror casi de risa, un guión descalabrado y que no va a ninguna parte. Y lo peor de todo la banda sonora con un cenutrio cantando algo asi como "yo no tengo madre, yo no tengo padre, yo no tengo a nadie que me quiera a mi" eso y el chiste de Rover, el perro parlante... Superar eso sin tirarse por el balcón es heroico,


Muy útil si quieres arrancar confesiones a los terroristas mas malosos.

Para  los que gusten de tener mas motivos para verla, espichan 5 tías, 5 tíos y un perro, se ven tetas, los dialogos a veces parece similares al de "The creeping terror" con actores tapándose las narices para dar mas enfasis a los diálogos y voces que parecen surgir de los cielos.

Y en muy resumido la mitad de la película nos va ambientando el relato, idiotez tras idiotez, hasta llegar a niveles de ridículo épicos. Es aburrida, exasperante y pa descojonarse sin fin, todo junto. Luego por fin el monstruo coje carrerilla pero lo que pasa terrorífico o no se enseña o casi no se ve. Y con otra ensalada de chorradas llegamos al final y si lo sobrevivís dad gracias al Altísimo.


El caso es que ya pulula en emule con unos subs míos, adaptados a la versón teatral (de mas calidad)  y en hd. El glorioso nombre de esta cosita es:

Blackenstein (1973) - vose - Cutrefilms 2318.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario