sábado, 10 de agosto de 2019

Mas solicitudes solicitamente pretendidas.

Hoy estoy vago y bastante he hecho con sacar los cutrefilmes asi que solo pondre el cartelico, un par de chorradicas y los nombres por los que están emulizadas.



Una especie de refrito de Rococop y Mad Max con algun toque erótico festivo, preparado para provocar el mayor festival de ronquidos imaginable.

 Prototype X29A (1992) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2338 .mkv



Asesino pastelero que vuelve a la vida como un muñeco de nieve mas falso que un euro de madera, y que provocará espiches y risas si os pilla algo colocadicos.

 Jack.Frost (1997) - vose - Cutrefilms 2339.mkv




Asesino pastelero que vuelve a la vida como un muñeco de nieve mas falso que un euro de madera, y que provocará espiches y risas si os pilla algo colocadicos, cabalga de nuevo.

Jack Frost 2 Revenge of the Mutant Killer Snowman (2000) - vose - Cutrefilms 2340.mkv

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Yulifero!!! Hay que ver los sacrificios que haces poniendo estos engendros que te pedimos jajajaja. Un saludo :) .

    ResponderEliminar
  2. Pues ssi están en mi mano yo encantado de buscarlas y hacer montajes monstruosos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya estoy abusando...alguna posibilidad de ver Karate Kimura? Molaria verla en castellano con mas calidad que el montaje que lleva años por emule, hace tiempo encontré un vídeo en 16:9 y una imagen notablemente mas limpia,pero se ve que el metraje no coincidía. Saludos y gracias por hacernos mas felices :)

    ResponderEliminar
  4. supongo que pides karate kimura 1... porque vaya rosario de salchichas sacaron después, ya veré que saco, y por cierto no abusas, me encantan las peticiones... eso si me despisto mucho y a veces se me olvidan.

    ResponderEliminar
  5. Tercera vez que intento comentar agradeciendo. A ver si a la tercera va la vencida. ¡Mil gracias por las de Jack Frost!

    ResponderEliminar
  6. Si claro la 1... En mi vida olvidaré las enseñanzas del maestro kimura...y lo de la pobre vaca...si las secuelas eran a cada cual peor...y creo que no en el buen sentido, aunque como soy masoquista me las vi también.

    ResponderEliminar
  7. Bueno esmirriau, si puedo te saco la 1 y alguna mas, y pagb de nada, ya sabeis que me lo paso como un enano subiendolas.

    ResponderEliminar
  8. Yulifero, vuelvo a comentar para agradecerte por compartir las dos de Jack Frost, son auténticas joyitas casposas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar