lunes, 15 de marzo de 2021

¡¡¡¡La alegría de la huerta!!!!

 


6 comentarios:

  1. Este va a ser el primer año que me la pierda, confinamiento. Una lastima, pero espero que subas alguna al blog

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que lo pases on line para los que no somos de España

    ResponderEliminar
  3. Benvenuti Yulifero. Yo tampoco he podido ir por el cierre perimetral. A ver el año que viene...

    ResponderEliminar
  4. Hola yulifero. Veo que la siesta se está alargando un poco más de la cuenta. Espero que no decidas aparcarlo todo, aunque es algo comprensible.
    He visto que en su día compartiste una serie de películas de trailers que se llamaban "Drive_in Delirium". Después de ver que son las que más te gustaban, me ha picado el gusanillo de verlas y me pregunto si podrías volver a compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para decirte que han salido varios volúmenes más y dos estan colocados en spookyflix. El servidor es un poco lento pero con paciencia se puede bajar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, non se si seguiras con el blog, pero por si acaso. Estoy buscando una pelicula italiana que se llama Plankton de 1994, por la mula solo he encontrado una version incompleta, aver si me puedes ayudar. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar