domingo, 8 de mayo de 2016

Seguimos rayando con dibus chinorris.

Dicen de esta cosa que es el primer blu ray de anime coreano clásico. Si los clasicos como Golden Bat, este tambien es dorado, pero sin murciélagos.

El caso es que esta cosa os va a traer nuevas emociones, algo así como las que yo tenía cuando era chiquitín e iba al Parque Infantil de Navidad de Bilbao a ver por enésima vez las pelis del gordo y el flaco. El proyeccionista que las ponía año tras año se debía aburrir mucho y en los tiempos muertos seguro que se limaba las uñas con el celuloide, y las pelis acababan siendo un festival de arañazos y demás mugre que acumulaban.

Lo que os traigo es quizás el blu ray mas arañoso, peludo y rascado de la historia. Nada mas y mada menos que:

 Golden Wing 123 - Hwanggeum nalgae 1.2.3.

Una peli que tenga la palabra nalga en el título (aunque sea en coreano) muy buena no ha de ser. Y es que estamos con una de esas pelis de dibus baratas paridas hechas en tierras chinorris. Los dibujitos son horriblescos, la animación perezosa y tuercebotas, la historia un rollo patatero y  todo está entre mal hecho y peor. Encima con una calidad de imagen que os sugerirá que un gato borracho la ha tomado con la cinta original... 

La traigo en full hd (juar, juar), subtitulada al anglosajón para que os rayeis aún mas viéndola.


Para muestra dos botones.

Y ya esta emuleando por ahí como: Golden Wing 123 - Hwanggeum nalgae 1.2.3. - vos eng - Cutrefilms 1863.mkv

3 comentarios:

  1. Parece un plagio de mazinguer z

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el robotico se ha inspirado mucho en Mazinger, eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  3. Rodolfochikilocuatre9 de mayo de 2016, 16:16

    Tengo la de taekwondo V a secas y la de alas doradas pero de esta ni rastro de subtitulos en español o audio. Es una pena porque es el crossover definitivo.

    ResponderEliminar