miércoles, 20 de julio de 2016

¡Oh el pasmo!

Transporter 2 (2005).

Para empezar ya se que el cartel pone Transporter 1, pero era demasiado bonico para perdérselo, así que me tomo la licencia.

Os voy a proponer una peli de las "grandes", de estudio rumboso, con actores y director de renombre, unos efectos del copón, y muy, muy cutre, de esas que hay que parar el vídeo porque uno sufre ataques de risa y pasmo a cada momento.

La historia es muy sencilla, hay un secuestro de niño pedorro y el mercenario Frank Martin se meterá por medio para deshacer entuertos a su gimnástica manera.

Y ahora vamos con algunos pasmos.

Si alguien pone una bomba en tu coche, lo que hay que hacer es acelerar, pillar una rampa pa dar un salto del recopón, dar un giro en el aire con el cochazo, hacer que el gancho de una grua que hay en el camino desenganche la bomba de los bajos cocheriles, y por supuesto aterrizar el auto y seguir jalando millas.

¡Alehop!

Tambien veremos con pasmo que las puerta de contrachapado son a prueba de balas:

¡Aalehop!

Pero en ese mismo sitio las paredes no son a prueba de culazos.

Contemplemos que en un avión que da mas vueltas que un tiovivo y luego cae en picado los protas pueden pelear en sus pasillos de una forma asazmente horizontal.

El avión.

Y dentro de ese mismo avión en ese instante.

Cuando ese avión mágicamente recupere la verticalidad y se estrelle de morro en el agua, inmediatamente se inundará por la cola:

¡Aaalehop!

Para hacerse pasar por enfermera sin levantar sospechas, nada mejor que unos taconazos, tatuajes y lencería erótico-finolis.

¡Aaaalehop!

Cuando te detienen, tienes derecho a usar los ordenadores de comisarida que por supuesto no tienen passwords, y además a nadie le sorprenderá.

 Hala, a la ergástula chaval.

¡Aaaaalehop!

Cada vez que pasa algo muy raro, como que un coche circule entre los tejados de dos edificios, siempre habrá un borrachuzo que lo contemple con asombro, y que decida por ello dejar la bebida.

¡Aaaaaalehop!

Los esbirros que guardan la casa del malo van armados de artillería fina hasta los dientes, cuando el bueno se cuele en la casa dejarán tontunamente todas sus armas de fuego y se enfrentarán al bueno armados con hachas y katanas. 

Véase el arsenal 1.

Y 10 segundos después, ¡aaaaaaalehop!

Y podríamos seguir hasta el infinito, pero chicos no quiero soltaros mas rollo, disfrutad en hd de la ya emulizada como: Transporter 2 (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1929.mkv

1 comentario:

  1. Ja ja si es una fantasmada pero vaya como la mayoria de producciones hollywodienses y statham solo hace fantasmadas, me imagino que tambien has visto crank veneno en la sangre

    ResponderEliminar