sábado, 2 de julio de 2016

Tibu Barcenas.

Roboshark.

He cometido un error al titular la entrada, mas que al manguteo se refiere a robótica. Tenemos un escualo a base de circuitos impresos y tornillería fina.

Tenemos la historia de un cacharrito que cae de un ofni y acaba el el mar. Un tiburón pedestre, de esos de infanteria, se traga el cacharrito y se convierte en roboshark, con diodos led y cuenta en twitter incluida. El caso es que el bicho decide atacar Seattle, se cuela en un Starbucks y se come unos cuantos hipsters. El caso es que el asunto se convierte en viral por el Internet de pegote que sale en la peli, algo imposible porque todos sabemos que Internet solo se usa para leer el programa electoral de Unidos Podemos.

El terror es que la peli intenta ser graciosilla, lanzándonos chistes como el de un multimillonario llamado Bill Glates (bwjao jao jua jua!!!!)  o frases como "Papá, Roboshark me sigue en Twitter"...

Ya se que es otro topicazo, pero hasta las porno tienen mejor guión y mejores actores que esto. Otra caca para el barril, ea.

¡Oh, el tibu lleva ametralladoras incluidas!

¡Oh, el tibu se come al autor de edlin.com!

¡¡Oh, habrá secuela, Robochihuahua vs Burrosaurius!!

Y por estas y decenas de infamias mas os la traigo ya emulizada como: Roboshark (2015) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1903.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario