sábado, 9 de julio de 2016

Tibu fantasmón.

Ghost shark.

Y vamos con el tibu fantasma. Resulta que unos rednecks (boronos gringos) matan a un tiburón blanco, pero este es muy cabroncete y regresa del mas allá para tomar venganza de los pescadorcetes.

Otro plagio va:

Otra ida de pinza con tiburones como protagonistas, ¿tiburones de dos cabezas? ¿tiburones de la arena? ¿tornados que lanzan tiburones? Pamplinas!! Comenzad a temblar, pues ha llegado…el temible tiburón fluorescente!!! Y como no podía ser de otro modo, no ha aparecido a cualquier lugar… sino que lo ha hecho en uno de los pueblos con mayor número de descerebrados por metro cuadrado de todo el mundo!!

En la película se empeñan en decir que el bicho es traslucido, cosa que no lo es salvo en contadas excepciones, siendo su capa fluorescente lo único que le puede diferenciar de cualquier cutre-tiburón hecho por ordenador de cualquier otra película de este subgénero... bueno, eso y su misterioso poder de aparecer en cualquier sitio en el que haya un poco de agua, poder que da pie a los momentos más delirantes de la película.

 
Sobre los personajes humanos y sus correspondientes actuaciones, parecen específicamente hechos para que nos pongamos de parte del tiburón y deseemos que elimine a todos los habitantes de ese pueblo de garrulos, pero como dudo que ese fuera el objetivo deseado cuando realizaron la película, habrá que considerarlo como un fracaso.

Otro mega truñete con sus consabidos:

 ¿Ñompfs?

Ya la teneis emulizada en bonico hd y disponeibol como: Ghost Shark (2013) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1910.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario