lunes, 19 de junio de 2017

Paseando por Parmistán.

Y es que hoy toca reciclar una vieja gloria del blog, por supuesto a máxima calidad. Y es que haciendo memoria, hace 7 u 8 años yo usaba para ripear un programita muy cómodo llamado Autogk que pasaba los dvds directamente a avi. Y no es que el codec que usaba entonces fuera malo (xvid), que era mucho mejor que el que usaban los dvds, pero este programa te reducía la resolución del vídeo y te daba una calidad mediana. Con los tiempos pase a usar x264, y hoy en día siempre que puedo x265. Y la verdad es que se nota muchísimo, por eso intento relanzar cosas ya publicadas como:

Gymkata (1985).

La verdad es que los ochenta fueron la edad de oro para las pelis cutres. Lo que no se estrenaba en pantalla grande iba directo al VHS y había una jambre de pelis que hacía que casi todo colara. Y por eso nos encontramos cositas como esta.

Es el perfecto ejemplo de concepto absolutamente ridi, pero durante su manufactura nadie se atrevió a estornudar el director ni al guionista y así el ridi es redondo y lirondo. Una genialidad del disparate.

La historia es bobotonta como ella sola, un gimnasta es reclutado por los servicios secretos para participar en una competición sangrienta que se lleva a cabo en un remoto pais oriental. La castañaventura esta preparada.

¡Cuidadín con los parmistaníes!

Te vigilan.

Y te enseñan las nalgas a traición.

Bueno, disfrutad de esta impoluta versión que os traigo ya emulizada como: Gymkata (1985) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2229.mkv

2 comentarios:

  1. Pues ni tan mal, porque es un clásico de la mugre que me faltaba y que nunca me ponía a rastrear por puro colapso de opciones de cosas que hacer con mi tiempo

    ResponderEliminar
  2. Cuando eches de menos alguno ya sabes que puedes preguntar D. Paco, en esta barra servimos con placer :)

    ResponderEliminar