lunes, 5 de junio de 2017

¡Que cosas!

Va a resultar que el Windows 10 (al que he tenido que migrar porque si o si) puede quedar hasta bonito y muy usable, eso si, tras currarse el programa Classic Shell, mas una media horita personalización y de mandar a tomar por el serete las configuraciones que vienen por defecto...

¿Os gusta?

Para mi lo mejor de todo es mandar las "Aplicaciones", la "Tienda", y todo el rollo pianola que nos quieren endilgar al fondo de un pozo, y no volver a verlas mas. ¡Mola!

6 comentarios:

  1. Tendrías que haber instalado el windows 10 LTSB que viene sin la tienda sin cortana y sin toda la mierda

    ResponderEliminar
  2. chunguísimo... si es por deshacerte de cosas "que nos quieren endilgar" y no se te da extremadamente mal esto de los ordenadores, instálate algún Linux. Y si es por el aspecto (que el de Windows 10 ya es chungo, pero tú te has encargado de empeorar xD), busca inspiración en:
    http://digitalvanity.me/tagged/windows

    ¡Y gracias por las pelis, tronco!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque has tenido que migrar a W10. Además dicen que es un bodrio patatero y que tienes dificultades con la instalación de programas y algún que otro dispositivo. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Jo,jo, permanezco en güindous porque necesito aplicaciones que uso y conozco, no quiero volver a tener que aprender de 0, en eso soy muy vago.

    Y he tenido que migrar porque me he pescado un amd ryzen y solo soporta el w10, asi son las cosas.

    E insisto que está bonito, parece un w7, y casi se porta como tal.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Manuel, yo necesito currar relajado, esos diseños tan modelnos me pondrían de los nervios ¡Antes muerto que perder la vida!

    ResponderEliminar
  6. Ya, hombre. Para gustos los colores. Yo prefiero algo más moderno (que no modelno), pero sencillo y elegante.

    ResponderEliminar