domingo, 25 de junio de 2017

Recosidos macarronicos.

Y bueno, volviendo también a viejas costumbres, teníamos los frankeinstencitos que he solido hacer a base de algún vhs o así pescado por emule mas versiones raras de mejor calidad visual pescadas Dios sabe donde. Y me puse a la labor y he reparcheado:

Slaughterhouse rock (1988).

Pues eso, otro ejemplo horrible de slasher patatero adolescente. Además con varios adornos que la hacen merecer la publicación. La primera que la versión que circulaba en castellano era de esos avis horribles de 700 megas que se ripeaban para caber en un cd, la calidad resultante daba igual. Luego el audio se iba del canal izquierdo casi media película (también arreglado). Seguimos con que dicha versión estaba muy recortada, faltaba el divertido gore que a todos nos apasiona, y por supuesto lo he restaurado. Para mas risas el vídeo que traigo viene de un laserdisc, curiosamente se ve mejor que las raras versiones en dvd que salieron en algunos sitios. Y por supuesto hay que añadir los recosidos que he tenido que dar al audio para poder sincronizar las versiones, todo un currito como vereis.

Y luego el argumento, un estudiante resulta que sufre pesadillas en las que le hacen fosfatina y se lo zampan. Resulta que todo tiene conexión con un chalado que se zampaba señoritas de mal vivir e indios en la isla de Alcatraz, así que todos sus amigos mas una profesorita se lanzan a visitar la famosa isla prisión, donde el evidentemente el chalado resucitará y se los zampará. 


 Véase al malo preparando una barbacoa de jovencico coitao.

También hay magnos ejemplos de horterez ochentera.

Por supuesto también va cargadita de diálogos chorras, sustos inexistentes, guión descerebrado, chistes malísimos, túneles y túneles, ratas, gore gorrino, actores que parecen recogidos en el basurero municipal y muchas mas virtudes. Si la veis con ánimo adecuado es de las cutrongas que os puede divertir. Y por eso ya la teneis lista y emulizada como: Slaughterhouse rock (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2232.mkv

6 comentarios:

  1. Hola
    Una consulta tengo una peli para montar pero no se hacerlo. Se trata de el superviviente con robert powell y dirigida por david hemmings, hay una versión que circula por la mula pero se ve bastante mal, conseguí una version rip del dvd americano que se ve muy bien y intente sincronizar el audio del otro ripeo con esta mejor pero las duraciones no coinciden!!! Te interesaria que te lo mandara? La peli es de terror con intriga y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte!!!Un currro como el que has realizado merece un visionado XD!!!

    ResponderEliminar
  3. hola dani, pues tendría que mirar que de diferentes son las versiones, a veces es facil otras es una tortura china de horas, he visto la de la mula y me estoy bajando la del dvd, pero la de la mula parece que tardaria mucho en bajarse, si me la puedes pasar via algun link de descarga yo miro que puedo hacer. Pero me parece que va a ser jodido, es 86,26 minutos (español) contra 98 minutos en el dvd, son 8 minutos de mas (contando el paso de 25 fotogramas a 23.976). Lo dicho intenta pasarme la de castellano y lo miro.

    ResponderEliminar
  4. Sabes de algun sitio donde te la pueda colgar?o correo?

    ResponderEliminar
  5. Pues resulta que no hace falta, se ha descargado como un cohete, y parecia que no iba a arrancar en horas, ahora déjame mirarlas y ya te dire en unos días dani.

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando estas pelis,este sitio es mi ultima esperanza,si no estan aca no existen
    La Guerra De Los Planetas (1966)
    I Diafanoidi Vengono Da Marte / The War of the Planets
    y
    Mision Planeta Errante (1966)
    Il pianeta errante (War Between the Planets)
    ambas de Antonio Margheriti,para mi un genio de la sci fi italiana.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar