miércoles, 2 de agosto de 2017

Complementando el abonamiento anterior...

Os traigo la versión mst3k de la peli anterior. los subs no son mios pero parecian potables, asi que a disfrutar de

Space Mutiny (1988) - version mst3k.

Y como no voy a repetirme de lo comentado en la peli, pues solo decir que es un episodio de la mitica serie Mst3k bastante divertido. Solo con recordar los distintos nombres que le dan al personaje de Reb Brown uno ya se partiria la caja, y estos son: Fridge LargeMeat; Splint Chesthair; Brick Hardmeat; Bolt Van der Huge; Thick McRunfast; Blast Hardcheese y Dirk Hardpeck... entre otros.

 Disfrutad de la emoción aventurera y las barbas postizas.

Ah y que lo teneis ya emulizado como: Space Mutiny (1988) - mst3k vose - Cutrefilms 2242bis.mkv

7 comentarios:

  1. Hola Yulifero, este archivo no hay forma de que aparezca por el eMule. Saludos y gracias por tus maravillosas aportaciones que parecen salir de un baúl de los recuerdos. Alexei56

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se lo han bajado unos cuantos, prueba solo a buscar "2242bis" todo juntico y sin comillas, a mi me funciona :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no, de ninguna de las maneras. Tendré paciencia y supongo que algún día aparecerá.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pasame tu correo a yulifero@gmail.com y te envio el elink :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa que tengo que esperar tranquilamente un par de días antes de que me salga en la búsqueda... en mi caso "imagino" que es por tener activada la ofuscación de protocolo del eMule.

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresión que este blog murió. No sabemos nada de ti desde hace dos meses. De todas formas gracias por todo este tiempo dedicado a lo cutre en sus diferentes géneros.

    ResponderEliminar
  7. te equivocas Alexei, no esta muerto, esta de siesta, lo siento pero me he liado con mil cosas, pero no lo he matado, volvere :)

    ResponderEliminar