miércoles, 11 de octubre de 2017

Y yo también hablo de Cataluña.

Y es que en Cataluña se está liando parda, ya dijo el ínclito presidente de la ANC Jordi Sanchez que los porrazos policiales que ocurrieron el día del referendum resultaron en "Un balance que no lo tiene ningún pais democrático desde la Segunda Guerra Mundial". Eso según los datos de la Generalitat que señalaban 892 heridos ese día. Y que por cierto se adornaron en la red y en ciertos medios con fotografias de un niño sangrando, aunque eso si, las heridas de ese impuber fueron resultado de palos de los Mossos años antes.

Pero nosotros, que somos muy astutos, sabemos que estos números son falsos, de 892 nada. La cosa es mucho peor, el número real de heridos supera incluso a la Guerra de las Galias de Julio Cesar (de principio a fin)  y lo sabemos por este mensaje de la siempre veraz organización Arran:

Fueron millones de heridos, no un millón, millones, así como 33 o 34 (digo yo). Todos los habitantes de Cataluña resultaron heridos 5 veces al menos durante ese día.

Y no es que a mi me divierta que den porrazos a la gente, mas bien al contrario, pero lo peor es que luego toca la revancha, cuidado Barcelona que van los eusko defensores de la independentzía...

¿El mambo?

Y yo que creía que autobuses solo usaban los fachas unionistas. Pero resulta que no, hubo viajes organizados el día del referendum para votar 4 o 5 veces, o mas si hacía falta. 

Y tras la "indepe interruptus" sigue la fiesta, ¡visca el Mambo!

6 comentarios:

  1. Un millón de personas salimos el Domingo 8 a decir... basta!,
    Hubieran salido más pero estaban heridas.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Saludos desde barcelona. La dictadura de la Generalitat debe acabar. Estamos en manos de fascistas y terroristas, el ambiente es irrespirable. Ojalá apliquen el artículo 155. Soy catalán y español y viva España

    ResponderEliminar
  3. Yulifero cuando reanudes el blog podías hacerlo con la película Cine Basura, que es más de lo mismo. Si no la tienes te la mando.
    Saludos. Alexei56

    ResponderEliminar
  4. Yo vengo a trollear esta entrada. Hay una trilogia de espias que descubrí de rebote gracias a los dvd de la biblioteca que no tiene edición con derechos en HD en España ( y en DVD esta descatalogada). Me refiero a las tres peliculas estrenadas en cine de Harry Palmer ( luego hubo dos telefilms de dudosa calidad). Los chicos de Cine Clasico han sacado la primera y la tercera en HD, pero no asi la segunda.

    http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=74089&hilit=ipcress#p918652

    http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=74368

    Creo que seria muy potito que sacara la segunda parte, la publicara aqui y en el foro de Cine Clasico, si usted quiere por supuesto. Y los dos Telefilms que continúan podrían entrar en la categoría de Cine Colonoscopia como dice Paco.


    He leido en una entrada anterior que se estaba cansando de blog y queria sugerencias de pelis, pues aquí esta la mía. De hecho la pinicula solicitada es muy buena, retrata genial el Berlin de la guerra fría, es una pasada verla y después visitar lo que es hoy dicha ciudad.

    Aqui lo que tenemos hasta ahora

    http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=20594&hilit=funeral+en+berlin

    ed2k://|file|Funeral.en.Berlín.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-mp3.by.GCC.(centralclasico.com).avi|1009041408|67E208F036F1B4D17E4A2FC8E0892241|/
    ed2k://|file|Funeral.en.Berlín.(Subs..Es).by.GCC.(centralclasico.com).srt|57421|C378312B5E19ECEE2924C8CA4F79E497|/


    Ficha en IMDB

    http://www.imdb.com/title/tt0060437/?ref_=fn_al_tt_1

    ResponderEliminar
  5. que ha pasado en el blog ??? alguien sabe algo ??

    ResponderEliminar
  6. pues pasa que ando con cosas distintas, pero sin renunciar a revivirlo :) un saludo

    ResponderEliminar