jueves, 19 de abril de 2018

Quería yo una cervecita...

Por el asaz calorón y bochorno que hacía ayer en los Bilbaos y me di de narices con...

...el Bar Baro.

Y degustando yo mi consumición recordé algo, había prometido una peliculica en resolución ultra oronda de unos hermanos que parecen armarios con zapatos. Y por ello...

The barbarians (1987).

+

I nuovi barbari - The new barbarians (1983).

Así que dos por el precio de una, la primera es una cannonada de tantas, hortero - ochentera, tontorrona a mas no poder y es pura birria cinematográfica. Digna de ver, pero puedes dejar el cerebro encima del piano, no lo vas a nacesitar para descifrarla.

La de los nuevos barbaricos es de esos plagios italianos donde nada destaca por ser malo o pior, lo tiene todo al nivel cutre z, el guión, los actores, decorados, vestuario, los carritos de golf, la música (¿eso es música?), toa, toa. Un despiporre que hara gozar sin fin a los cutrefans de pro.

Y ambas dos vienen en precioso fool hd para vuestro deleite.

Pero aún hay mas, para los estudiosos de la lengua anglosajona, sus traigo en el idioma de Cheispir...

Gunan il guerriero (1982).

Otra para mear y no echar ni gota, por ahí corre la versión en castellano, pero esta se ve algo mejor (es imposible hacer un montaje con ambas). La ocasión de ver algo tan deleznable que está protagonizado por el ente actoril llamado Pietro Torris, pasen y vean....

Me ha contado una córvido sórdido que determinado majareto las tiene por ahí compartidas cabalgando sobre una emulita en muy maja calidad con los tarambaneados nombres de:
 
- The barbarians (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2248.mkv
 
- I nuovi barbari (1983) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2249.mkv
 
- Gunan il guerriero (1982) - audio eng. - Cutrefilms 2250.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

10 comentarios:

  1. Lo que son las cosas,hace un par de semanas me vi la de Tunka en un rip bastante majo que no se si sera tuyo y la madre del cordero,joder que "bueno" era el cine español de antaño,tiembla Conan que Tunka mola mas xd.Me encantan las copias estas de bárbaros,gracias Yulifero.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Yulifero. La copia en español es bastante mala como me imagino deber ser el film. Dices que no se pueden compaginar, es decir que ni extrayendo el audio de la una no sirve para la otra. alexei56

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el triplete barbárico. Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. coxtra eso te pasa por nu buscar tunka cutrefilms, mi copia es bastante potable :P
    y alexei la veriosn española de gunan tiene un montaje distinto, seria casi de artesania, y tan fino no puedo hilar, me llevaria semanas... alguno podria intentarlo...

    ResponderEliminar
  5. perdon coxtra, donde decias majo lei "malo"... :P

    ResponderEliminar
  6. Que aportazooo señor yulifero ¡muchas gracias! Por cierto lo del bar baro me mató jajajaja. La de los nuevos bárbaros he tenido pendiente de verla todo este tiempo, creo que ahora será el momento idóneo para degustarla. Y la de Gunan ni había escuchado hablar de ella la verdad, pero miedo me da....

    ResponderEliminar
  7. La de los brother barbaros la habia conseguido en esa versión de imagen, pero esta es aun mejor con el audio español ¡gracias!

    Anda... si se pueden hacer peticiones by the face ¿se puede conseguir una version subtitulada o con audio español de esta?

    https://www.imdb.com/title/tt0103278/

    ResponderEliminar
  8. Amigo, tienes idea si los disponibles para The nuovi barbari calzaran? Soy fan de los audios originales pero con subtitulos, gracias por todo lo que haces! Te saludo desde la Argentina

    ResponderEliminar
  9. Lo siento bati, no tengo ni idea, cargalos con el vlc y prueba, aunque creo que esta llevaba varios remontajes.

    ResponderEliminar