viernes, 27 de abril de 2018

Volviendo a las ristras de chorizos.

Hoy volvemos a una vieja manía mía, las entradas en eterna construcción que van creciendo cual Godzilla hasta tamaños asazmente inmarcesibles. Y es que voy a ir con un género que no he tocado nunca en el blog, y que espero os encante, las recopilaciones de trailers cutres, ojalá que las disfruteis.

¿Por qué limitarse en una tarde a ver una peli cutre, cuando puedes ver lo mejor de 68 de una sola tacada? Momias zombis, destripamientos de todo tipo, demonios con cuernos, camas poseidas, cenutrios a la carrera y muchisísimo mas... No sus lo podeis perder.

Y sin mas rollo empezaré con:

 Trailer trauma (2016).

Cargadita sobre todo de avances pelis cutres de horror (tanto del horror que da verlas como del género del mismo nombre), puede ser vuestra perdición, al ver anunciado tanto mokordo y haceros buscar las sopotocientas inaguantables pelis anunciadas. Por supu va en inglés a palo seco, pero es lo que hay.

Y es por ello que ya pulula por emule en calidad fermosa y dicharachera un archivito de nombre: Trailer trauma (2016) - Cutrefilms 2251.mkv

Trailer trauma 2: Drive-in Monsterama (2016).

Y vamos con la segunda parte contratante de la segunda parte, o mejor dicho la secuela que si cuela. 95 trailers como 95 soles de pelis in-prezionantes que aunque no os creais tienen dentro gente como: Orson Welles, Burgess Meredith, Russ Tamblyn, Ernest Borgnine, Vincent Price, Jack Palance, Keir Dullea, John Huston, Christopher Walken, Anne Francis, Joseph Cotten, Shirley MacLaine, Alan Alda, Bette Davis, Oliver Reed, Udo Kier, Klaus Kinski, Ray Milland, Karen Black, Joan Collins, Kim Novak, Peter Cushing, Christopher Lee y muchos mas.

Os encantará, y por ello pulula en la mula con el titulico de: Trailer trauma 2 Drive-in Monsterama (2016) - Cutrefilms 2252.mkv

80´s Trailer trauma 3: Horrorthon (2017).

En la tercera y última entrega de esta serie de traileritos traumáticos, pasamos de 95 (la anterior) a nada menos que 250 avances publicitarios de pelis cochambrosas y medio chiripitifáuticas. Os las traeré en dos archivos (originalmente 2 blurays).

La cosa es un repaso de órdago a la grande a las pelis de zuto de los horribles años ochenta, una verdadera juerga que espero que disfruteis conmigo. Y asi sin mas dilación os cuento que cabalgan en pastos emulares dos archivitos de nombre:

- Trailer trauma 3 Horrorthon - 1 de 2 (2017) - Cutrefilms 2253.mkv

- Trailer trauma 3 Horrorthon - 2 de 2 (2017) - Cutrefilms 2254.mkv

Drive-In Delirium.

Seguimos con una monstruosa selección de 3 volúmenes de esta colección, cada cual con 4 dvds, y cada volumen contiene algo asi como 12 horas y unos 350 traileres cada uno. Lo que quiere decir que os traigo mas de mil y como día y medio de diversión continua. No os podreis quejar.

La colección es de auténtica locura, aunque a mi la que mas me ha gustado es ver a Alfred Hitchcok flotando en el Támesis para anunciar la pelicula Frenzy. Pero hay toneladas de ellos para ver y disfrutar, así que os aconsejo acercar el orinal al sofa, poneos cómodos y preparaos a disfrutar las ya emulizadas:

- Drive In Delirium Vol. 1 - Cutrefilms 2255.mkv

- Drive In Delirium Vol. 2 - Cutrefilms 2256.mkv

- Drive In Delirium Vol. 3 - Cutrefilms 2257.mkv

Y tras mucha espera toca terminar la entradica con otro sabroso motrollón:

Una selección de:

42nd Street Forever.

Esta es otra compilación de avences de pelis horrorosas que se lanzó en dvd y luego otro volumen mas en Blu Ray. Todo un totum revolutum del cine B y explotativo que  hara las delicias de hasta el mas cenutrio de los amantes de lo cutre.

Y van ya a lomos de la mulita como:

-  42nd Street Forever - Volume 1 - Cutrefilms 2258.mkv

- 42nd Street Forever - Volume 2 - Cutrefilms 2259.mkv

- 42nd Street Forever - Volume 3 - Cutrefilms 2260.mkv

- 42nd Street Forever - Volume 4 - Cutrefilms 2261.mkv

- 42nd Street Forever - Volume 5 - Cutrefilms 2262.mkv

-42nd Street Forever - Blue Ray Edition - Cutrefilms 2263.mkv

Mas otra complilación de chinorris dando rijostios, lo cual es siempre muy entretenido...

 Martial Arts Mayhem.

La caratula no corresponde, pero es el mismo titulico, asi que esa va y las ya emulizadas...
(por alguna razón se que esto les encantará a lso amantes de la estática)

- Martial Arts Mayhem Vol. 1 - Cutrefilms 2264.mkv

- Martial Arts Mayhem Vol. 2 - Cutrefilms 2265.mkv

- Martial Arts Mayhem Vol. 3 - Cutrefilms 2266.mkv

Y este cuento se acabó.

16 comentarios:

  1. Ostras, qué bien. Me compré Trailer Trauma 2 en una visita a Canadá. Pero es que es carísimo...

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui saldran la 1, la 2 y la 3... para que las disfrutes :) Y algunas mas :)

    ResponderEliminar
  3. Coñe has dado con una de mis debilidades,los recopilatorios de trailers.Yo tengo varios dedicados al giallo,las blax,las pinku y demás y otras tantas de las sesiones grindhouse americanas,aun recuerdo que me quede blanco cuando vi el trailer de la española "La novia ensangrentada" con entrevistas al publico y todo...Estas de Trailer Trauma no las conocía y seguro que están molonas y que descubren algún titulo interesante.Gracias como siempre..
    PD: Por cierto ¿le has dedicado alguna vez un especial a ese "monstruo" de la interpretación que es Reford White?

    ResponderEliminar
  4. a quien???? :) y espero que disfrutes los trailers van a caer bastantes y de buena calidad

    ResponderEliminar
  5. Le he echado un vistazo a los dos primeros recopilatorios y joer menuda calidad y menudos títulos también...
    Y volviendo a Redford White,era un ¿actor cómico? filipino,toda una estrella en su país,que protagonizo varios esperpentos que pretendían ser parodias de los éxitos del momento.Títulos como Rocky Tango,Jhony Tango Rambo,La camiseta metalica o Cobra dor entre otras que curiosamente llegaron a nuestro país en la epoca dorada del videoclub.El visionado de estas "divertidas" parodias es equiparable a que te arranquen los pelillos de los güeves uno a uno y me extraña que no las conozcas,tu gran amante del cine boñiga...Por youtube tienes varias en vo y si quieres alguna en nuestro idioma puedo hacértelas llegar.
    Saludetes y gracias por los siguientes recopilatorios de trailers que se ven brutales.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estos recopilatorios de trailers. Un saludo, Yulifero...

    ResponderEliminar
  7. Juer coxtra, ¿cutre y filipina? ¿a que esperas? Y no las conozco por el simple hecho que el cine boñiga es infinito... pero si las tienes mas o menos bien ripeadas, como cualquier otra cosa que me querias hacer llegar... me apunto

    ResponderEliminar
  8. Ok perfecto.Los rips son de vhs bastante aceptables aunque no son mios,los baje del emule hace ya eones.No se si tienes acceso a mi correo o tienes forma de hacerme llegar el tuyo,te las puedo subir por wet transfer sin problema...eso si no me hago responsable de lo que te pueda causar el visonado de semejantes "engendros" je,je,je

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy interesante, gracias.
    Por cierto, mira que cosa mas curiosa e encontrado, se trata de la pelicula El Hobbit rodada en 1985 en la URSS, y con subtitulos en ingles, :
    https://archive.org/details/TheFantasticJourneyOfMr.BilboBagginsTheHobbit

    ResponderEliminar
  10. Hola Montagut, pues la tengo por ahi rulando hace eones, uno de mis mil proyectos, pero es curiosa por lo pobretona, no la veo cutre...
    Y Cratox, mi correo es yulifero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor una pagina de descarga directa para 80´s Trailer trauma 3: Horrorthon (2017).
      Gracias.

      Eliminar
    2. je, imagino que eres juan, ya estas contestado por email

      Eliminar
  11. Muchas gracias yulifero, me encantan estas recopilaciones de trailers. Aquí dejo el enlace de una web francesa que cuelga colecciones de trailers hechas por ellos:
    http://videotopsy.blogspot.com.es/?zx=a6f943262c49fc1a

    ResponderEliminar
  12. Puff a ver si termino de compartir unas cosillas por el torrent y vuelvo a poner la mula a cabalgar que esas de Martial Arts Mayhem tiene pinta de partir la pana.Las de 42nd Street Forever si que tengo varias pero la versión esa de Bluray no,así que me la apunto,gracias Yulifero,un saludete.

    ResponderEliminar
  13. BESTIAAAAL
    ¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  14. No comprendo como no te hacen una estatua.

    ResponderEliminar