viernes, 19 de octubre de 2018

La sinsorgada de hoy es...


Cat-women of the moon (1953).

Deliciosa cutrería, viejuna ella para añadirle mas sabor al asunto, es de esas en que todo es malo malón en grados superlativos (actores, guión, efectos, dirección...), aunque lo que mas se puede disfrutar son esos diálogos de los machos gringos que parecen sacados de un manual de como joder la marrana a la feministoide de turno.

En serío, oir a un galán espacial decir a la moza, "Veo que eres muy listilla, pero yo las prefiero bobaliconas"...  es para olvidarse ya por fin de lo del cine cutre, porque es que mas abajo no se puede ir. Disfrutadla, porque es de esas cosas que ya no se hacen ni se harán... y tal como vamos en breves años verla o poseerla será tan o mas delito que negar el holocausto nazi.

 

Véase que los astronautos se afanan con los paratos y medidores de la nave en el momento crucial del vuelo, evidentemente la astronauta femina se dedica a su especialidad, peinarse.

Disfrutad conmigo de este antediluviano viaje espacial donde los machos son muy machos y las mujeres esperan bajo los meteoritos mas insospechados para zascandilear con los pobres varones.

Y podreis encontrarla en las orbitas emulares como: Cat-Women of the Moon (1953) - vose - Cutrefilms 2277.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario