martes, 9 de octubre de 2018

Levántate y anda.

Y el blog se levantó y anduvo jodio, pero andó.

Pues eso, que viene la enésiima resurrección y esta vez espero estar mas constante, sabiendo eso si que el camino al infierno esta pavimentado con buenas intenciones. Y como había que poner algo, y lo que tengo a mano es:

 Super Mario Bros (1993).

Un churro que me extraña que no haya encontrado el camino hasta el blog antes, tiene de todo, a saber:

- Presupuesto del copón y proviene de un gran estudio.
- Actores solventes (en la teoría teórica).
- Baile de guionistas, directores y personal técnico al cargo.
- Dinosaurios de goma.
- Basada en un videojuego al Uwe Boll style (cualquier parecido es pura coincidencia).
- Guión das merdas relleno con sinsorgadas a millones.
- Los actores solventes nos bombardean con actuaciones dignas de paredón.
Y mucho, mucho mas... que espera que lo descubras.

Pero si ya la conoces pues... disfruta mejor que nunca con el ripeo de bloorrey meid by yo, que para eso me tomo la molestia... :)

Una vista pedorra para ejemplificar la calidad del ripeo y lo ridi del asunto.

Bueno el caso es que me ha contado un golondrino muy fino que determinado ciudadano la tiene por ahí compartida cabalgando sobre una emulita en calidad fool hachedé con el asazmente imprezionante nombrecico de:Super Mario Bros (1993) - dual esp. eng. - Cutrefilms 2269.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

8 comentarios:

  1. Recomiendo su visionado junto con Doble Dragón y Street Fighter, la última batalla...para todo@s aquello@s que se quejan hoy en día de los malas que son las adaptaciones de videojuegos.Me alegra verte de vuelta Yuli..se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Que ande, que ande, aunque vaya lento y tenga que pararse en un banco de vez en cuando para descansar. Gracias, yulifero.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por la resurrección. Un saludo, y gracias por el montaje.

    ResponderEliminar
  4. Si los retornos son tan épicos como este, tómese vd todos los descansos que quiera :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias señores, os agradezco los animos y que os guste mi regreso, procurare ser constante y prodigo :)

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que haya vuelto usted de las tierras de Wendy Sulca. Espero que no haya perdido su apetito cinéfago.

    ResponderEliminar
  7. Pues algunas cosas traje de allá, pocas comparadas con épocas mas épicas... pero ya las ireis viendo.

    ResponderEliminar