viernes, 22 de junio de 2018

Chuminá de a duro la tonelá.

Y es que hoy rescatamos de los infiernos de la baratonería y la parodia mega sinsorga:

Attack of the killer tomatoes (1978).

Y poco mas puedo decir, es una parodia tan escrupulosamente pobretona y bobochorra que podría se la opus magnus de este genero. Una especie de "aterriza como puedas" con presupuesto de un billete de 34,7 euros de madera.

Lo mas parecido a acción que vereis en esta peli.

El resto es ir de aquí para allá y repetir 500 veces el mismo chiste, pero esto es cine cutrón, así que bienvenida sea y que la disfruteis.

Bueno el caso es que me ha contado un abejaruco farruco que determinado ciudadano la tiene por ahí compartida cabalgando sobre una emulita en calidad fool hachedé (que mejora mucho la resolución dvd disponeibol hasta ahora) con el asazmente ojoplaticonante nombrecico de: Attack of the Killer Tomatoes (1978) - audio esp.eng. - Cutrefilms 2268.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."


5 comentarios:

  1. Hola, Yulifero. Este es mi primer comentario, y espero que no sea el último.

    Quería agradecerte antes de buscarla y descargarla. Así que muchas gracias y éxitos en los demás trabajos. Andaré por acá...

    ResponderEliminar
  2. Saluditos elshordan, esperemos que esto siga vivito y coleando para vuestro disfrute, aunque se de sobra que llevo un ritmo muy irregular... se hace lo que se puede

    ResponderEliminar
  3. Pues si la memoria no me engaña porque ya estoy viejuno creo que esta fue mi primera peli "mierder",consciente de que era mala de verdad que me vi..luego le siguió El vengador toxico y así hasta hoy.Gracias por seguir Yulifero...

    ResponderEliminar
  4. Película fea donde las hay ji. Recién descubro el blog...sigue así

    ResponderEliminar
  5. Aupa Yuli!

    Hacía tiempo que no entraba por tus dominios y veo que sigues en forma.

    Un abrazo.
    Ritxard

    ResponderEliminar