martes, 16 de abril de 2019

Música para gourmets jacarandosa.

Hola señores.

Otro largo periodo de vagancia y otro regreso mas. Me cuesta encontrar tiempos para publicar pero mas me costaría dejar para siempre el blog, es parte de mi hace mas de diez años y quiero  que siga siéndolo durante todo el tiempo que se pueda.

Los veteranos recordareis las músicas para gourmets, publiqué todos los cds que creó el sinpar Dr. Josu y luego hemos ido haciendo algunos extras. Este último se planeó hace mas de un año y lo he tenido atascado hasta que me obligué a terminarlo y creo que ha salido algo muy bonito:

 Os podría contar que hace montonazo de años me fui a ver al cine "Good Morning Vietnam", y de repente sonó "What a wonderful world" cantada por Louis, y ahí mismo me hice fan eterno del viejo Satchmo (por cierto la misma música que destroza algún cenutrio en el anuncio de Coca Cola donde se supone que todo el mundo come fuet catalán, kebab y colalola). 

El caso es que si algo tienen muchas canciones de Louis es la capacidad de animar y poner de talante saltarín al mas muermo. Y esta selección destilada con absoluta parsimonia y cuidado por el Dr. Josu y yo os la tengo paseando por emule con el nombre de:

Laughing Louie - Musica para Gourmets 075 (2 cds - flac).zip

Con el aviso de que si quereis crear los cds, hay que reducir la pausa entre canciones para que quepan todas. Y ojalá lo disfruteis tanto como yo.


2 comentarios:

  1. Perdón por mi ignorancia, pero... ¿links de descarga?

    ResponderEliminar
  2. Perdonado, no hay links de descarga, publicarlos pudede ser delito, asi que solo indico el nombre con el que pululan por emule, y podeis usar la funcion de busqueda ;-)

    ResponderEliminar